Erik Jones con todo a su favor en la Toyota #51 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 sept. 2014

Erik Jones con todo a su favor en la Toyota #51

17:15h.
Erik Jones, el piloto surgido del programa NASCAR Next, liderará el equipo de la Toyota Tundra #51 de Kyle Busch Motorsports cuando corra en Las Vegas, la ciudad natal de su propietario, por primera vez este sábado en la Rhino Linings 350 (10 PM, Este por FOX Sports 1).

Y las posibilidades de que termine en Victory Lane son muy buenas para la Toyota Tundra #51, que ha dominado en el óvalo de 1.5 millas con cuatro victorias en cinco carreras.

Shop for NASCAR fall arrivals at the NASCAR Online Superstore
Kyle Busch, quien comparte el volante de la Toyota 51 con el piloto de 18 años, ha logrado esas cuatro victorias, pero su protegido ha aprendido mucho en las pistas intermedias desde que logró un puesto 11 en el Texas Motor Speedway en junio.

Erik Jones logró un séptimo puesto en el Chicagoland Speedway en la NASCAR Nationwide Series en julio y manejó la camioneta de Busch en las prácticas el mes pasado, donde logró el mejor tercer tiempo en la primera sesión.
“Erik adquirió más experiencia en la pista de 1.5 millas en Chicago y eso le ha ayudado a su confianza”, explica Eric Phillips, el Jefe de Equipo de la Toyota 51. “Estuvo rápido en las prácticas y Kyle quedó muy satisfecho con la camioneta en la carrera que terminó ganando. Creo que con esas dos prácticas extras y con la carrera en la Nationwide en Chicago, Erik entiende mucho mejor lo que necesitamos hacer para ganar en una pista más grande”.

Eric Jones ya ha visitado el Victory Lane, cuando ganó en la Camping World Truck Series el pasado mes de junio en Iowa, y además tiene tres finales en el Top 10 en cuatro carreras desde entonces.

El piloto nativo de Michigan tratará de darle a su equipo la primera victoria en Las Vegas, una de las cinco pistas donde no lo ha logrado esta temporada.

Además de la victoria personal, la Clasificación de Pilotos estará en juego para el Kyle Busch Motorsports, ya que la camioneta número 51 marcha en el tercer puesto por detrás de la 88 de ThorSport (Matt Crafton) y la 98 (Johnny Sauter), a ocho y un puntos respectivamente.
“Nuestro programa de pistas de 1.5 millas ha sido muy rápido este año y ojalá podamos lograr otro buen fin de semana en Las Vegas y darle la victoria a Kyle en su casa”, espera Eric Jones.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.