Germán Quiroga puede cerrar el círculo en New Hampshire - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 sept. 2014

Germán Quiroga puede cerrar el círculo en New Hampshire

10:58h.

El piloto mexicano Germán Quiroga vuelve a la pista donde debutó en la Camping World Truck Series


Germán Quiroga espera lograr su primer triunfo en una Series Nacional NASCAR este sábado en el New Hampshire Motor Speedway, la misma pista donde debutó.



El tres veces campeón de la NASCAR México Toyota Series (2009-2011) disputó su primera prueba de la Camping World Truck Series en la pista de Loudon en 2011, dos años antes de competir a tiempo completo en la tercera división de la NASCAR pilotando para Red Horse Racing. Aquel día, Germán Quiroga terminó en un meritorio decimosexto puesto.


Este fin de semana, el circulo se cierra, al volver al lugar donde todo comenzó.


Este año, Germán Quiroga ha mostrado una evidente mejora en comparación con la temporada pasada, en la que terminó noveno en la Clasificación de Pilotos tras lograr 2 Top5 y 6 Top10. Ahora mismo, el piloto de 34 años es quinto en la tabla con un sólido bagaje de 3 Top5 y 9 Top10 en total.


Germán estuvo muy cerca de lograr su primer triunfo en la NASCAR en la prueba disputada hace dos semanas en el Canadian Tire Motorsport Park, cuando Ryan Blaney le superó por 0,05 segundos en la línea de meta, el segundo final de carrera más apretado de la historia de las Series Nacionales NASCAR en un circuito mixto.


La UNOH 175, decimosexta prueba de la temporada de la NASCAR Camping World Truck Series, se disputa el sábado a partir de la 1 pm, Este, en el New Hampshire Motor Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.