Homero Richards buscará su primer campeonato con M Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 sept. 2014

Homero Richards buscará su primer campeonato con M Racing

7:49h.
Homero Richards, piloto del auto #20, tendrá una vez más la oportunidad de ganar el Desafío, ahora con M Racing.

Homero Richards, piloto del auto #20 de AXTEL HP M Racing está a punto de encontrarse de nuevo con la oportunidad de ser Campeón de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, ahora defendiendo los colores del equipo comandado por Luis Mier.


Richards se ha caracterizado por ser uno de los pilotos más carismáticos y queridos del serial, sin embargo no ha podido cosechar la popularidad con un Campeonato, y en la actual temporada, se le presenta la oportunidad perfecta para proclamarse como el mejor piloto de NASCAR Toyota Series.




“Siempre corremos a tope, siempre salimos a dar lo máximo, hemos tenido un coche muy fuerte que nos ha respondido a la perfección. También quiero agradecer al apoyo de Luis Mier, del equipo y de los patrocinadores que nos tienen donde estamos, vamos a darle con todo al Desafío”



Homero Richards logró su clasificación al Desafío después de mantenerse dentro del Top 10 del Estado del campeonato y además ganar la novena fecha en el óvalo de Querétaro. Ahora en la fecha de Chihuahua, El Dorado Speedway le favorecerá a las condiciones de Homero al volante.




“La pista de Chihuahua es una pista que por el peralte se puede aprovechar y ser muy rápidos, es una pista que me gusta porque podemos potenciar el auto al máximo y aprovecharlo para ir a la punta”



Mantente al pendiente de Homero Richards, piloto AXTEL HP M Racing, a bordo del auto #20 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 en la fecha 11 en El Dorado Speedway, en Chihuahua el 7 de septiembre.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.