Hugo Oliveras corrió sin suerte la Potosina 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 sept. 2014

Hugo Oliveras corrió sin suerte la Potosina 200

11:04h.
Una desafortunada competencia fue la que vivió el piloto representante de MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate-INTEGRA, Hugo Oliveras, durante la décimo segunda fecha de NASCAR Toyota Series, justa que se realizó el pasado fin de semana en el súper óvalo potosino.

La fuerte lluvia que azotó la pista de San Luis Potosí provocó que la carrera se suspendiera en el giro 75, parte en la que Oliveras, quien también viste las marcas de J&M Display, OXXO, Sport City, Dukra y Under Armour se mostró competitivo y con buen ritmo de carrera, avanzando durante las primeras vueltas poco más de 15 lugares; sin embargo, lo que pintaba ser un gran fin de semana para el piloto de la “garra verde” se vio ensombrecido por la pinchadura de un neumático que le hizo perder varios giros en la competencia; eventualidad que colocó a Hugo en el vigésimo segundo puesto de la “Potosina 200”.

MXN – Rápido y confinable. Hosteo Godaddy MXN 25.99*!

“Merecíamos mucho más, durante las prácticas estuvimos muy fuertes y registramos un quinto y un segundo lugar. Para la calificación el sorteo no nos favoreció, salimos a calificar primero y nos adjudicamos el vigésimo quinto puesto en la parrilla”

“Llegamos a colocarnos en la posición nueve antes de la lluvia, durante el descanso platiqué con el ingeniero del equipo y todo pintaba para un gran resultado. Lamentablemente en bandera verde se nos poncha la llanta trasera derecha y tiempo después nos dimos cuenta que ésta estaba baja, esto no nos permitió ser rápidos en la pista por lo que tuvimos que entrar a pits nuevamente bajo bandera verde”, indicó el volante del auto #11.

Hugo desea darle vuelta a la página y olvidar lo ocurrido en San Luis Potosí, pues la décimo tercer fecha de NASCAR México está cerca, y la sede que la recibirá trae buenos recuerdos al capitalino.
“Estamos concentrados en la carrera de Aguascalientes, sabemos que somos fuertes en esa pista y seguiremos buscando la victoria”, finalizó Hugo Oliveras.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.