Hugo Oliveras llegará a Chihuahua para conquistar El Dorado - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 sept. 2014

Hugo Oliveras llegará a Chihuahua para conquistar El Dorado

13:40h.

Con nuevas aspiraciones y objetivos es como el piloto de la “garra verde”, Hugo Oliveras, enfrentará su décimo primer compromiso en NASCAR Toyota Series, competencia que se realizará en el autódromo El Dorado Speedway en el Estado de Chihuahua.


Ha sido un gran año para la escudería HO Speed Racing, y ahora, dos de sus tres autos pelearán el Desafío por la copa 2014, hecho que como dueño y cabeza de la escudería enorgullece y brinda motivación a Oliveras.



“El equipo está mejor que nunca, Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño pelearán el campeonato, estoy seguro que los tres autos seremos fuertes en la pista. El objetivo como escudería es conquistar el título”, indicó Oliveras.

Por otra parte, el representante de MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG, indicó que por ahora se enfocará en conseguir el triunfo para regresarle a sus patrocinadores el apoyo que le han brindado en cada competencia.



“La escudería y yo nos sentimos muy contentos por regresar a Chihuahua, es una pista en donde el equipo ya obtuvo el triunfo. Llegamos muy motivados por las buenas actuaciones que hemos tenido durante las últimas tres fechas de NASCAR. A pesar de que el auto #11 no peleará el Desafío, seguiremos trabajando para nuestros patrocinadores y público, queremos ganar y desde luego demostrar que somos competitivos”, subrayó.

El volante capitalino, quien además porta las marcas INTEGRA, Sport City, Dukra, Under Armour y Auto Ayúdate, habló sobre las actividades que se tienen contempladas antes del arranque de la denominada “Chihuahua 240 km”; asimismo, indicó que la constancia y el trabajo de equipo son aspectos que hoy por hoy mantienen al HO Speed Racing como una de las mejores escuderías en NASCAR México.



“El entrenamiento nos ayudará mucho para dejar los autos a punto tomando en cuenta las modificaciones que se le realizaron a la pista chihuahuense”, dijo el piloto de la “Garra Verde”.

“Nos hemos enfocado en ser constantes y cuidar cada uno de los detalles de los autos, hoy en día superamos varios errores que tuvimos al inicio de la temporada los cuales nos han servido para avanzar, en general todo el equipo está comprometido y saldremos por lo mejor”, puntualizó Hugo.

Por ahora, Hugo Oliveras continuará preparándose para enfrentar la fecha 11 de NASCAR Toyota Series por FOX Sports 3, competencia que promete estar llena de sorpresas y donde el tripulante del auto #11 buscará su primera bandera de cuadros del año.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.