Irwin Vences se lleva la Potosina 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 sept. 2014

Irwin Vences se lleva la Potosina 200

7:13h.

De esta manera Vences estrena su paternidad con un triunfo en el Súper Óvalo Potosino con un tiempo de 5:42:11.988


Irwin Vences, piloto del auto #46 de AXTEL M Racing, tuvo un cierre como pocos y faltando tres vueltas logró un gran rebase para obtener el primer lugar y después ser el ganador de la Potosina 200, segunda fecha del Desafío de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.


En una carrera plagada de banderas amarillas y en la que Rafa Martínez se mantenía en la punta, Vences tuvo que realizar un gran rebase en los últimos minutos de la carrera para ser el ganador absoluto de la carrera.




“Batallamos durante toda la carrera, Rafa (Martínez) hizo una carrera espectacular, me costó mucho trabajo rebasarle, pero esto sólo es consecuencia del gran trabajo de equipo que venimos haciendo. Vamos por el Desafío”



La carrera también tuvo la particularidad de verse retrasada alrededor de dos horas por una fuerte lluvia, que dejó la pista en condiciones inoperables, e incluso cuando se pudo secar, quedó una pista muy “limpia”, en la que la tracción de los autos se volvía más complicada.




“Hay que felicitar a toda la afición, ver a toda la gente después de la lluvia fue mi trofeo, es muy bonito ver el apoyo incondicional de la gente”


“Gracias a mis patrocinadores, Axtel, HP, Codesa, TouristER, Xportal Group, por confiar en mí; al Ingeniero Jordi Vidal que nos entregó un súper auto, las cosas se comienzan a dar, los resultados comienzan a aparecer. Estoy muy feliz por ello”



Irwin Vences no dudó en expresar sus sentimientos por haberse convertido en padre apenas el jueves y tres días después alzarse con la victoria en tierras potosinas.




“Ha sido una gran semana, nació Luciana, mi hija y ahora este triunfo, sin duda se lo dedico a ella y a Daniela, ahora sí toca disfrutar de esto en familia. Es indescriptible lo que siento, no me queda más que agradecer a todos”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.