James Nides buscará un buen resultado en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 sept. 2014

James Nides buscará un buen resultado en Aguascalientes

16:47h.

Con expectativas ambiciosas es como llegará el piloto del equipo VOLARIS, Jim Nides, a disputar la décimo tercer fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará el siguiente fin de semana sobre el óvalo de Aguascalientes México (OAM).


El volante originario de Texas, Estados Unidos, quien seguirá portando los colores de la Fundación Bella, en su lucha contra el cáncer de mama, buscará adjudicarse el Top 15 de la llamada “Aguascalientes 240 km”, objetivo que logrará a base del trabajo en conjunto con cada uno de los integrantes de la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports.



“Jim está listo para llegar a Aguascalientes después del buen desempeño que mostró en San Luis Potosí. Se están afinando detalles al auto, el martes llevaremos el motor al dinamómetro para revisar que tenga buena potencia ya que el óvalo de Aguascalientes la exige al ser una pista rápida, también trabajaremos es cuestiones de aerodinámica”, indicó David Tame, jefe de equipo.

“Es la segunda fecha del año en Aguascalientes, conocemos la pista y sabemos en qué debemos poner atención, contamos con un buen setting y estoy seguro que realizaremos un buen papel. Trataremos de mantenernos en la vuelta de líder y estar libre de los contactos para concretar un buen lugar”, apuntó Nides.

Por otra parte, David Tame, indicó que hasta el momento el balance de trabajo de Jim y el equipo es positivo, pues juntos han mejorado carrera tras carrera, lo cual era una de las metas que se pretendía para la presente temporada de NASCAR México.


David indicó también que tanto Nides como su coequipero, el volante hidrocálido Rogelio López, realizarán un par de prácticas previas a la fecha 13 de NASCAR Toyota Series, a efectuarse el siguiente viernes por la tarde.


El final de la temporada 2014 de NASCAR México está cada vez más cerca, motivo por el cual Jim Nides y la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports buscará concretar un buen resultado en tierras hidrocálidas el siguiente fin de semana.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.