James Nides logró sus objetivos en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 sept. 2014

James Nides logró sus objetivos en San Luis Potosí

13:19h.

James Nides, piloto del equipo Volaris, cumplió dos de sus objetivos en la décima segunda fecha de NASCAR Toyota Series celebrada este fin de semana en el súper óvalo potosino, terminar la carrera y alejarse de todos los contactos que pudieran manifestarse sobre el asfalto, adjudicándose, al final, el puesto 31 de la contienda.




“Jim supo sobrellevar la competencia y esquivó dos accidentes que se presentaron frente a él, logró entender la pista y realizó su vuelta más rápida hacia el final de la competencia, aprendió mucho”, indicó David Tame, jefe de equipo en la escudería Alpha Racing – Rolcar Motorsports.




MXN – Rápido y confinable. Hosteo Godaddy MXN 25.99*!

A pesar de batallar con algunos detalles en el vehículo, el volante originario de Texas, realizó una competencia limpia y pacífica, y respetó en todo momento a los demás pilotos que iban delante de él, por lo que la experiencia y el aprendizaje, metas que Jim se impuso para este 2014 en NASCAR México, comienzan a delinearse en cada competencia.


David Tame, resaltó que en general fue una jornada positiva para el equipo y rescató el esfuerzo y la dedicación con la que James sale carrera tras carrera, hecho que lo engrandecen como deportista y como persona.




“El coche no estaba listo para la calificación, hicimos algunas modificaciones porque el auto estaba muy suelto en la parte de atrás y para la carrera estuvo muy bien, Jim se sintió cómodo. Uno de los objetivos para esta fecha era terminar la competencia limpios y así lo hicimos. Es una pista muy difícil y donde te lapean muy fácil por lo corta que es; sin embargo, Jim logró mantenerse en la lucha y eso lo rescatamos”, puntualizó.



James Nides y la escudería Alpha Racing- Rolcar Motorsports seguirán aprendiendo juntos en los que resta de la temporada 2014 con miras a llegar fuertes y mejor preparados el siguiente año, y luchar palmo a palmo contra los volantes más experimentados del serial.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.