James Nides recibió el apoyo de la afición con su auto rosa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 sept. 2014

James Nides recibió el apoyo de la afición con su auto rosa

7:52h.

Una jornada intensa fue la que vivió el piloto del equipo Volaris, James Nides, durante la fecha 11 de NASCAR Toyota Series, competencia que fue por demás especial para el norteamericano, pues llegó con la imagen renovada y rosa de su auto al apoyar a la Fundación Bella, asociación que lucha contra el cáncer de mama.


La justa para Nides resultó un tanto complicada tras verse involucrado en un accidente que dañó la parte izquierda de su bólido. A pesar del gran esfuerzo que realizó el equipo de mecánicos, el auto rosa de Nides abandonó la competencia en el giro 100, pues el daño tenía que arreglarse fuera de los pits, situación que lo posicionó en el puesto 30 de la “Chihuahua 240” al marcar 1 hora 13 minutos 51.881 segundos.




“Fue un día difícil para mí, tuvimos un accidente que lastimó el coche y nos pinchó el neumático delantero, el equipo trató de darle solución rápidamente pero no pudimos terminar. Fue una buena experiencia apoyar  la causa que encabeza la Fundación Bella, espero que la gente se una  a  esta labor”



El tripulante del equipo Alpha Racing – Rolcar Motorsports dijo sentirse emocionado por haber corrido en El Dorado Speedway, una pista que es de su agrado por lo rápida que la hace su impresionante “banking”.




“Me gustó mucho la pista, aunque también es un tanto complicada y muy veloz. Me divertí mucho a pesar de todo”



Al término de la justa, los aficionados visitaron con gusto al piloto estadounidense para tomarse fotos con él y con su auto rosa que apoyó todo el fin de semana la campaña Pink Power de la Fundación Bella.


La siguiente participación de Jim Nides en NASCAR Toyota Series se realizará en el mini óvalo de San Luis Potosí, una pista que es de su agrado por lo espectaculares que resultan ser las carreras en mencionado asfalto, y en la cual continuará brindando su apoyo junto a Volaris a la Fundación Bella.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.