James Nides y su coche rosa volverán en SLP a NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 sept. 2014

James Nides y su coche rosa volverán en SLP a NASCAR México

8:18h.

Con buenas expectativas llegará el piloto de VOLARIS, James Nides, a disputar la décimo segunda fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se llevará a cabo sobre tierras potosinas los siguientes 20 y 21 de septiembre.


El jefe del equipo Alpha Racing - Rolcar Motorsports, David Tame, indicó que la escudería realizará un par de prácticas previas a la “Potosina 200” mismas que servirán para que Nides se adapte a las condiciones que demanda la pista y afinar detalles al auto #12.




“Contamos con un buen setting en la pista de San Luis Potosí, la primer fecha del año que se corrió allí nos llevamos el triunfo con Rogelio López; sin embargo, Jim no pudo correr ya que tenía compromisos personales,  queremos aprovechar los entrenamientos del viernes para dejar el auto con una buena puesta a punto”, indicó Tame.



David, destacó que terminar dentro de la vuelta de líder será el objetivo que se han impuesto para la fecha 12 del serial y con ello buscar el Top 15 de la competencia.




“Es una pista en la cual es fácil ser rebasado por lo corta que es, históricamente nos hemos dado cuenta que cuando no te “lapean” finalizas dentro de los 15 lugares de la contienda. Más que pedir un resultado en específico en esta fecha nos enfocaremos en ser constantes para lograrlo”, puntualizó David.



Cabe destacar que James Nides y la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports continuarán apoyando a la Fundación Bella -asociación que lucha contra el cáncer de mama- por lo que el stock #12 se vestirá nuevamente de rosa y en lo que resta de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series.


Por ahora, Jim y la escudería VOLARIS recargarán pilas llegar motivados y listos a enfrentar la décima segunda fecha de NASCAR México, competencia que el mini óvalo Potosino recibirá el siguiente fin de semana.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.