Joey Logano extiende su contrato con el Team Penske - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 sept. 2014

Joey Logano extiende su contrato con el Team Penske

13:30h.

Logano recibe su recompensa tras ganar cuatro carreras en la Sprint Cup Series en 2014


Joey Logano, quien está gozando de su mejor temporada en la NASCAR Sprint Cup Series, ha firmado un nuevo contrato de varios años con Team Penske, ha anunciado la organización.

Logano continuará al volante del Ford Fusion No. 22 en la NASCAR Sprint Cup Series y en el Ford Mustang No. 22 en la NASCAR Nationwide Series bajo los términos del nuevo acuerdo.

Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com
"Joey Logano ha sido todo lo que esperabamos de él, como piloto y como representante de nuestra organización y de nuestros socioes", dijo el dueño del equipo, Roger Penske. "Sigue sumando puntos para nosotros y nuestra comunidad con la buena química que ha desarrollado dentro del equipo. Creemos que puede llevar al Team Penske al campeonato durante muchos años"

Logano está en el segundo puesto de la Clasificación de Pilotos y con su victoria el fin de semana pasado en New Hampshire, se aseguró su pase para el Contender Round del Chase por la NASCAR Sprint Cup.

Esta temporada ha logrado cuatro victorias, 12 finales en el Top 5 y 17 en el Top 10.
"Soy muy afortunado y estoy emocionado por poder formar parte del Team Penske para el futuro próximo", dijo Logano. "El Sr. Penske nos da todo lo que necesitamos para mantener nuestro objetivo en el premio principal, para competir y ganar campeonatos"

"Creo que es evidente por el número de victorias que hemos conseguido este año. Me siento afortunado de poder representar a compañias como Ford, Shell-Pennzoil, AAA, AutoTrader.com, Discount Tire, Hertz y todos los grandes socios de Team Penske. Estoy seguro de que nuestros mejores años están por venir"

- NASCAR Te Mueve

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.