Johnny Sauter en marcha hacia el título de la Truck Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 sept. 2014

Johnny Sauter en marcha hacia el título de la Truck Series

4:57h.

El próximo obstáculo en el camino de Johnny Sauter es el Chicagoland Speedway, donde se correrá la Lucas Oil 225 hoy viernes


En una temporada repleta de carreras con muchas emociones, incluyendo el final de “photo-finish” como el segundo más cerrado en la historia en una serie nacional de la NASCAR en el Canadian Tire Motorsport Park, el común denominador de consistencia en la NASCAR Camping World Truck Series ha sido Johnny Sauter.


Shop for NASCAR fall arrivals at the NASCAR Online Superstore


Johnny Sauter, de 36 años y nativo de Wisconsin, marcha en primera posición en la Clasificación de Pilotos de la Camping World Truck Series, con siete puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Matt Crafton, y es el único piloto que ha terminado todas las carreras de la temporada dentro del Top 5.


Y nadie puede esperar que Johnny Sauter baje el ritmo en lo que queda de temporada. Su promedio de posición final en las últimas ocho pistas que visitará la serie este temporada es de 8.8, por lo que sus posibilidades de llevarse su primer campeonato son muy altas.


El próximo obstáculo en el camino de Johnny Sauter es el Chicagoland Speedway, donde se correrá la Lucas Oil 225 (Viernes, 12 de septiembre, 8:30 PM, Este).




“Las cosas han salido muy bien para nosotros esta temporada, y hemos sido rápidos (en Chicago) y en otras pistas intermedias”, comenta Johnny Sauter sobre el óvalo de 1.5 millas de Joliet, Illinois. “Esta pista me gusta desde la primera vez que corrí aquí y gané mi primera carrera en la Nationwide Series en 2002, así que me entusiasma poder volver este fin de semana”



Johnny Sauter es uno de tres pilotos con cuatro finales en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la serie previas a la del Chicagoland Speedway (Kyle Busch y Matt Crafton), y tiene finales en el quinto y octavo puesto desde que ganó en Michigan, cuando se colocó en primera posición en la clasificación de pilotos.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.