Jornada de prácticas en El Dorado Speedway - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 sept. 2014

Jornada de prácticas en El Dorado Speedway

8:53h.

Lo que debió ser un sábado de prácticas, se convirtió en una jornada de nublados y presencia de lluvia, la suficiente para limitar las actividades en pista de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 en su visita a la ciudad de Chihuahua para llevar a cabo la 1ª ronda de la fase final de la temporada.


Sin embargo, esto no impidió al equipo Axtel manifestar de nueva cuenta su buena racha por la que atraviesa y en el norte del país Homero Richards, en su auto #20, quien es uno de los finalistas por el título 2014, cronometró la vuelta más rápida en 19.294 segundos en el autódromo El Dorado Speedway.


Además del capitalino, Rogelio López (Akron#6) fue de los más rápidos con tiempo de 19.321 segundos además de Daniel Suárez (Telcel #3), Irwin Vences (Axtel #46), Rubén Rovelo (Race Planet #28), Rubén García Jr (HDI Seguros #88), Rubén Pardo (Citizen #15), José Luis Ramírez (Telmex #5), Abraham Calderón (Telcel #2), todos ellos finalistas del Desafío, y para complementar el Top-10 de la jornada sabatina, Hugo Oliveras (Monster Energy #11).


Este domingo a las 9:00AM se llevará a cabo la Prueba de Calificación para determinar el orden de la Parrilla de Salida. En caso de que el óvalo chihuahuense amanezca húmedo, los autos arrancarán de acuerdo al Estado del Campeonato de Propietarios.


La carrera “Chihuahua 240” iniciará a las 12:45 del día donde los pilotos participantes deberán concretar 240 vueltas al óvalo de un kilómetro de longitud o bien un máximo de 150 minutos. En caso de que durante el desarrollo de la misma haya presencia de lluvia, ésta será pausada y continuará cuando haya parado y la pista esté seca. La carrera será oficial con un 50% de vueltas realizadas, es decir 120.


Un total de 34 pilotos estarán sobre El Dorado Speedway y el público asistente podrá atestiguar la presentación de los pilotos del Desafío, quienes disputarán la Copa de Campeones en las próximas cinco fechas.


No te pierdas el inicio de la fase final del Campeonato donde los boletos están disponibles en las taquillas del autódromo, donde el costo es de $200.00 pesos adultos y $100.00 pesos niños.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.