José Luis Ramírez: "Hay que salir con todos los sentidos bien puestos" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 sept. 2014

José Luis Ramírez: "Hay que salir con todos los sentidos bien puestos"

12:52h.

El piloto capitalino al mando de auto # 5 FedEx-Telmex, José Luis Ramírez, irá este fin de semana por su primera victoria de la fase del Desafío, en lo que será la segunda prueba de este chase de NASCAR Toyota Series 2014 y decimosegunda de la presente temporada, a correrse este domingo 21 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino.


José Luis por el momento se ubica octavo en el estado del campeonato con 1033 puntos, pero los 12 contendientes al título de los poderosos V8 están muy cerca unos de otros en la situación numérica, por lo que todo puede suceder y todo punto es importante, cuando restan cuatro carreras, incluyendo esta de San Luis Potosí, para definir al campeón.


La contienda pasada, llevada a efecto en El Dorado Speedway de Chihuahua, el piloto FedEx-Telmex-Rayere terminó a un paso del top-10, pero consiguiendo sumar importantes puntos. Ahora la consigna es ir con todo para reclamar el primer triunfo de este challenge y poder colocarse en el grupo puntero.


Así las cosas, la Potosina 200, que se correrá este 21 de septiembre a 250 vueltas, será un reto para los 34 pilotos en la parrilla, pero sobre todo para los 12 privilegiados del Desafío, quienes directamente pelean el título 2014 de NASCAR Toyota Series, entre ellos por supuesto José Luis Ramírez.


José Luis Ramírez:




“Estoy enfocado en ganar en SLP. Será difícil pero tenemos el auto y el deseo en alto para poder aspirar a la victoria. Por supuesto que hemos hecho nuestra tarea previa y ahora hay que salir con todos los sentidos bien puestos a la pista de SLP. Le doy las gracias a mis patrocinadores Telmex, FedEx y Farmacéuticos Rayere”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.