José Luis Ramírez viene en plan grande - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 sept. 2014

José Luis Ramírez viene en plan grande

21:30h.

Luego de mantener un ritmo constante en la temporada regular de NASCAR Toyota Series, este fin de semana el piloto FedEx-Telmex con el stock car # 5 enfrenta la primera carrera del Desafío, a efectuarse este siete de septiembre en el Dorado Speedway, en Chihuahua.


El capitalino José Luis Ramírez ha sido muy constante en los últimos cuatro años, con equipo propio, ubicándose permanentemente en el top-ten del campeonato bajo el formato original e incluso calificó al primer Desafío. Hoy, en su temporada de debut con Escudería Telmex y los colores FedEx en el auto # 5, aprovecha la oportunidad y por segunda ocasión llega a la fase final en búsqueda del ansiado título.


En la actual campaña, el capitalino sólo se ausentó del top-10 de carrera en tres ocasiones y un tercer lugar fue su mejor resultado. A lo largo del año no estuvo en peligro su calificación al Desafío 2014 y con boleto en mano sin duda veremos a José Luis Ramírez como uno de los protagonistas en las siguientes cinco carreras, buscando su primer campeonato de los poderos V8.


La Chihuahua 240 es la undécima prueba del año, primera de cinco del Desafío, y está pactada a 240 giros al óvalo en forma de “D” del Dorado Speedway de mil metros de longitud. José Luis iniciará el chase ubicado en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con mil unidades a su favor, 12 menos que el líder Daniel Suárez, quien arrancará este challenge con 1012 puntos.


José Luis Ramírez




“Se cumplió con el primer objetivo de esta temporada, al debutar con Escudería Telmex y los colores de FedEx y Farmacéuticos Rayere, que era entrar al Desafío. Por supuesto, anteriormente con el Ramírez Racing mantuvimos del 2010 al 2013 una gran constancia en el campeonato, ubicándonos permanentemente en el top-10. Ahora sin embargo el compromiso es más fuerte y vamos por cinco carreras a todo o nada para alcanzar el campeonato. La competencia será muy fuerte tanto internamente en el equipo como con el resto de los rivales, pero las circunstancias son iguales para todos. De modo que vamos con la firme intención de hacer las cosas bien y seriamente. Pero claro, lo primero es Chihuahua, donde esperamos concretar un gran resultado”.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.