Kyle Busch domina y vence en Richmond - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 sept. 2014

Kyle Busch domina y vence en Richmond

5:41h.
Kyle 'Rowdy' Busch lideró las 250 vueltas de la carrera para lograr su cuarta victoria de la temporada en la Nationwide Series

richmond_header


Kyle Busch ganó la noche del viernes la Virginia529 College Savings 250 de la NASCAR Nationwide Series tras una actuación impecable en el Richmond International Raceway.


Kyle Busch, que arrancó desde la posición de privilegio, lideró la carrera de principio a fin para un total de 250 vueltas. En la Nationwide Series, esta es su quinta victoria de su carrera deportiva en Richmond, y la cuarta de la presente temporada.


Esta victoria llega dos semanas después de que Ryan Blaney lo superara en el último reinicio de la carrera en Bristol para salir victorioso.


Kevin Harvick, quien ganó el evento anterior de la Nationwide Series en Atlanta, terminó segundo.


Chase Elliott, Ryan Blaney y Elliott Sadler completaron el Top 5.


Esta tercera posición de Chase Elliott le permite mantener el liderato del campeonato con una ventaja de 19 puntos sobre su compañero de equipo Regan Smith, que terminó la carrera séptimo.


La NASCAR Nationwide Series volverá a la acción este sábado 13 de septiembre en el Chicagoland Speedway para la Jimmy John’s Freaky Fast 300 Powered by Coca-Cola (3:30 PM, Este).


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.