Kyle Busch logra la victoria en Dover - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 sept. 2014

Kyle Busch logra la victoria en Dover

5:15h.

header_dover_chase


Con otra actuación dominante en la Nationwide Series, Kyle Busch ganó ayer sábado la Dover 200 en el Dover International Speedway, tras liderar 101 de las 200 vueltas, en lo que fue su quinta victoria en la serie en 2014 y la barrida en esta pista, tras haber ganado también en la primavera.


El segundo puesto fue para Joey Logano, otro piloto regular de la Sprint Cup Series, quien arrancó desde la Pole Position y lideró las primeras 95 vueltas.


El líder de la Clasificación de Pilotos en la Nationwide Series y principal candidato para el Premio Sunoco al Novato del Año, Chase Elliott, se logró recuperar de un accidente con el coche No. 17 de Tanner Berryhill y el No. 93 de Kevin Swindel en la vuelta 40 para terminar tercero.


Con este resultado, Elliott quedó con 26 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo en JR Motorsports, Regan Smith en la Clasificación de Pilotos.


Chris Buescher y el novato Elliott Sadler completaron el Top 5.


El novato de la Sprint Cup Series, Kyle Larson, tuvo un incidente al salir de los pits, donde arrastró el mecánico encargado de recargar combustible, por lo que recibió un castigo y eventualmente terminó en sexto puesto.


La NASCAR Nationwide Series regresa a la acción el próximo sábado para la Kansas Lottery 300 (3:30 PM, Este por ESPN2).


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.