Kyle Busch saldrá desde la Pole en Chicago - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 sept. 2014

Kyle Busch saldrá desde la Pole en Chicago

5:26h.

El piloto de Joe Gibbs Racing saldrá desde la Pole en la apertura del Chase


header_chicago_chase_1


Las persistentes lluvias sobre el Chicagoland Speedway obligaron a la cancelación de la Coors Light Pole de la NASCAR Sprint Cup Series, para la primera carrera del Chase por la Sprint Cup, por lo que Kyle Busch saldrá desde la Pole.


La cancelación benefició a Kyle Busch, que saldrá desde Pole en la MyAFibStory.com 400 (domingo, a las 2 PM, Este por ESPN), la primera de 10 carreras camino al título de la Sprint Cup Series, gracias a una vuelta a 191,442 millas por hora al volate del Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing en las prácticas matutinas.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com

Ryan Newman arrancará desde la primera fila detrás de Kyle Busch, seguido por Carl Edwards, Ricky Stenhouse Jr. y el último ganador de la carrera, Matt Kenseth, para completar el Top 5.


El defensor del título de la Sprint Cup Series, Jimmie Johnson, arrancará séptimo, mientras que Brad Keselowski, el líder de la Clasificación del Chase, arrancará desde el puesto 25.


La NASCAR ha programado dos sesiones de prácticas de 50 minutos para hoy sábado en el óvalo de 1.5 millas a las 11 AM Este (FOX Sports) y a las 2 PM, Este (FOX Sports 2).


- Parrilla de salida para la MyAFibStory.com 400


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.