Kyle Busch vence en la Lucas Oil 225 en Chicago - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 sept. 2014

Kyle Busch vence en la Lucas Oil 225 en Chicago

4:18h.

Kyle Busch logra su cuarta victoria en Chicago en la Camping World Truck Series, la sexta de 2014


header_chicago_chase_1

Kyle Busch ganó la Lucas Oil 225 de la NASCAR Camping World Truck Series disputada en el Chicagoland Speedway a pesar de arrancar desde el último puesto y de los ataques de Austin Dillon al final de la carrera.


Busch, campeón defensor de la carrera y cuatro veces ganador de la Truck Series en Chicagoland, tuvo que arrancar desde el fondo de la parrilla debido a que se perdió las prácticas el jueves pasado, mientras estaba de gira en la promoción del Chase por la Sprint Cup.


Kyle Busch también se sobrepuso a un castigo por exceso de velocidad en el pit lane en la primera parte de la carrera, y otra parada demasiado larga, antes de superar a Dillon al final para la victoria número 41 de su carrera en la Camping World Truck Series, la sexta en ocho intentos esta temporada.


La victoria en la Camping World Truck Series la logró apenas un par de horas después de liderar 141 de las 200 vueltas de la Jimmy John's Freaky Fast 300 de la Nationwide Series y terminar en tercer puesto, por detrás del ganador, Kevin Harvick.


El defensor del título de la Camping World Truck Series, Matt Crafton, terminó en segundo puesto y recuperó la primera plaza en la Clasificación de Pilotos, con tres puntos de ventaja sobre su compañero de equipo en ThorSport Racing, Johnny Sauter, que terminó la prueba en decimocuarta posición.


Dillon terminó en tercer puesto, seguido de Tyler Reddick y Jeb Burton para completar el Top 5.


El mexicano Germán Quiroga terminó en el puesto 19 con cuatro vueltas de desventaja. Un incidente con Tayler Malsam, a menos de 40 giros del final, obligó a Quiroga a parar en pits bajo bandera verde y a correr las últimas vueltas con daños serios en la parte delantera de su Toyota Tundra #77.


La carrera del sábado estaba programada inicialmente para el viernes por la noche, pero tuvo que ser pospuesta debido a la lluvia.


La Camping World Truck Series regresará a la acción el próximo sábado para la UNOH 175 en el New Hampshire Motor Speedway (1 PM, Este).


- Resultados completos Lucas Oil 225


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.