La Fundación BELLA será representada por James Nides - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 sept. 2014

La Fundación BELLA será representada por James Nides

16:24h.

El piloto norteamericano James Nides regresa listo y renovado a enfrentar la décima fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará este fin de semana sobre el óvalo de El Dorado Speedway, sede que recibirá por única ocasión en el año al serial de automovilismo más importante del país.


David Tame, director del equipo indicó que el equipo ha preparado el coche adecuando la puesta a punto a las condiciones del óvalo chihuahuense, y espera que las remodelaciones que se le realizaron sean  favorables para concretar un buen resultado.


Se tiene en mente un setting de acuerdo a las características de la pista, en Chihuahua existía una parte del óvalo en la cual el auto brincaba, se tenía que poner atención a los resortes y se debía levantar el auto, afortunadamente aquello quedó solucionado,  estamos preparados para afrontar  la nueva pista”, indicó David.


Correr en la pista chihuahuense representa mucho para Jim, pues es en mencionado asfalto donde logró su mejor resultado dentro de NASCAR Toyota Series, un duodécimo lugar en 2013.


Es importante mencionar que, para disputar la décima fecha de NASCAR México el auto de Volaris portará los colores de la Fundación BELLA (asociación que lucha contra el cáncer de mama) con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a mujeres que padecen dicho mal.


La Fundación BELLA tiene como objetivo informar e instruir sobre el cáncer de mama a través de campañas de difusión en medios impresos y electrónicos, exhibiciones de arte, eventos y conferencias creando así una cultura de conciencia en la mujer con respecto al cuidado de su cuerpo y la autoexploración mamaria para la detección oportuna. Así mismo dar apoyos y canalizar a personas de bajos recursos para obtener los estudios pertinentes mediante una RED MEDICA que se está creando que contará con doctores especializados como psicólogos, oncólogos, ginecólogos, radiólogos, nutriólogos, etc.




“Para está fecha y las que restan de la temporada 2014 apoyaremos a la Fundación Bella cambiando los colores de nuestro auto VOLARIS #12, al color rosa para formar parte de la campaña Pink Power. Para Volaris es importante el compromiso social y el apoyo a diferentes fundaciones, queremos crear conciencia y desde luego  que más gente se una en apoyo a la fundación”, mencionó el piloto del auto #12, Jim Nides.



 Es así como Jim arribará los siguientes 6 y 7 de septiembre al estado del norte, competencia en la cual  buscará hacer consciencia en la afición y refrendar un buen resultado.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.