La Lucas Oil 225 de la Truck Series se disputa hoy sábado - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 sept. 2014

La Lucas Oil 225 de la Truck Series se disputa hoy sábado

6:23h.

La carrera de la Truck Series en Chicagoland arrancará a las 7 PM Este


header_chicago_chase_1


La Lucas Oil 225 de la NASCAR Camping World Truck Series fue pospuesta para el sábado en la noche debido a las torrenciales lluvias que afectaron el área del Chicagoland Speedway.


La carrera arrancará a las 7 PM, Este, y se retransmitirá por FOX Sports 2.


El mal tiempo también obligó a la cancelación de la clasificación para las carreras de la Camping World Truck Series y de la Sprint Cup Series.


Los equipos de la Truck Series lograron completar dos sesiones de prácticas el jueves, lo que permitió determinar el orden de salida para la carrera que ahora se correrá hoy sábado por el noche.


Por lo tanto, Johnny Sauter, el líder de la Clasificación de Pilotos, arrancará desde la Pole, gracias a eso y su mejor velocidad en las prácticas.


Brennan Newberry arrancará desde la primera fila al lado de Sauter, seguido del ex campeón de la Truck Series, Austin Dillon, y Ryan Blaney para completar el Top 5.


Esta es la tercera carrera de la Camping World Truck Series afectada por la lluva. Las competencias en Martinsville, Virginia y Bristol, Tennessee, se tuvieron que correr un día después de lo originalmente programadas debido al mal tiempo.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.