La NASCAR anuncia cambios en la Coors Light Pole de Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 sept. 2014

La NASCAR anuncia cambios en la Coors Light Pole de Talladega

8:03h.
Las sesiones de la Coors Light Pole en Talladega serán más rápidas, casi igual que las carreras

La NASCAR ha anunciado cambios al proceso de clasificación Coors Light Pole para las carreras de sus series nacionales en el Talladega Superspeedway, con lo que se aumentará el nivel de competencia y disfrute de los aficionados en la óvalo de 2.66 millas.


Para las carreras del 17 al 19 de octubre en la NASCAR Camping World Truck Series y en la NASCAR Sprint Cup Series, se llevarán a cabo a un ritmo más rápido, casi similiar al de las propias carreras.


La clasificación Keystone Light Pole para la Fred's 250 powered by Coca-Cola de la NASCAR Camping World Truck Series se llevará a cabo el viernes 17 de octubre a las 5:30 PM, Este con transmisión por FOX Sports 1. La Coors Light Pole de la GEICO 500 de la NASCAR Sprint Cup Series está programada para el sábado 18 de octubre a las 4:30 PM, Este con transmisión por ESPNEWS, MRN y SiriusXM NASCAR Radio.


Los cambios para las sesiones de clasficación de las series nacionales en Talladega son los siguientes:


• Se realizarán tres rondas divididas en dos grupos. La primera ronda será de cinco minutos para cada grupo.
• La alineación para la primera ronda estará basada en un sorteo.
• Los 24 pilotos con los mejores tiempos en la primera ronda, avanzarán a la segunda. El resto alineará para la salida de la carrera, según sus tiempos en la primera ronda.
• Habrá un receso de 10 minutos entre la primera y segunda ronda para que los 24 pilotos puedan reajustar sus coches.
• La segunda ronda será de cinco minutos y los 12 pilotos con los mejores tiempos por vuelta, avanzarán a la tercera ronda.
• El resto de los pilotos alineará para la salida de la carrera, según sus tiempos en la segunda ronda.
• Tras un receso de cinco minutos, los 12 pilotos de la tercera ronda pelearán por la pole.
• La ronda final será de cinco minutos y el orden de salida será en base a los mejores tiempos.




"Este cambio en la clasificación para las series nacionales en Talladega deberá ser más emocionante para los fans", afirma Robin Pemberton, el Vice Presidente de Competición y Desarrollo de Carreras de la NASCAR. "Tendrá un ritmo más acelerado, le dará a los equipos oportunidad para desarrollar la estrategia, mucho más parecida a las condiciones de las carreras"



La Fred's 250 powered by Coca-Cola de la NASCAR Camping World Truck Series se celebrará el 18 de octubre a partir de la 1 PM, Este, en lugar del horario anterior de las 3:30 PM, con transmisión por FOX, MRN and SiriusXM NASCAR Radio.


La GEICO 500 de la NASCAR Sprint Cup Series se celebrará el 19 de octubre a partir de las 2 PM, Este con transmisión por ESPN, MRN y SiriusXM NASCAR Radio, y es la carrera con la que se cierra la Contender Round del Chase por la NASCAR Sprint Cup, tras lo cual quedarán solo ocho pilotos en disputa por el título.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.