La NASCAR publica en YouTube las carreras completas de la Sprint Cup - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 sept. 2014

La NASCAR publica en YouTube las carreras completas de la Sprint Cup

17:38h.

Acuerdo entre NASCAR Digital Media y YouTube para publicar las carreras completas en su canal


¿Alguna vez has deseado poder volver a ver los arriesgados adelantamientos y la precisión de los Pit Stops durante las carreras del Chase por la NASCAR Sprint Cup Series?


Ahora eso es posible gracias a la colaboración entre YouTube y NASCAR Digital Media para retransmitir cada momento de lo que queda del Chase en el canal NASCAR de YouTube, completamente gratis.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Todo lo que tiene que hacer los aficionados es buscar el playlista "Full NASCAR Sprint Cup Series Race Replays – 2014", y a partir de ahí disfrutar toda la acción cuando quieran.



"Mejorar la experiencia de los aficionados a través de nuestros socios es nuestra misión", afirma Colin Smith, Gerente General de NASCAR Digital Media. "La oferta de carreras completas gratis es otra forma de interactuar con nuestos seguidores"

NASCAR Digital Media lanzó su nueva plataforma en enero de 2013, incluyendo un nuevo canal de YouTube, y desde entonces las dos empresas han colaborado para ofrecer contenido fresco e integraciones únicas como antes, durante y después de las carreras.



"Poder ofrecer las carreras completas de la NASCAR por primera vez en YouTube será algo grande para los fans alrededor del mundo, ya que las podrán ver desde cualquier dispositivo móvil", explica Claude Ruibal, Director de Sociedades Deportivas Globales de YouTube. "Ahora NASCAR Digital Media podrá conectar con sus fans y ellos con el deporte que aman en YouTube"

La próxima carrera del Chase por la NASCAR Sprint Cup será la AAA 400 en el Dover International Speedway, el próximo domingo 28 de septiembre a partir de las 2 PM, Este.


La carrera será transmitida en vivo por ESPN, WatchESPN, MRN y SiriusXM NASCAR Radio, y con cobertura adicional en NASCAR.com.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.