Luis Felipe Montaño es 7° del campeonato al finalizar 12° en Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 sept. 2014

Luis Felipe Montaño es 7° del campeonato al finalizar 12° en Chihuahua

8:53h.

El piloto del equipo AÉROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate, Luis Felipe Montaño, finalizó en el décimo segundo puesto su participación en la carrera número 11 de NASCAR Toyota Series, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en tierras chihuahuenses.


Luis Felipe, quien también porta los colores de Ferrox-MADISA-NewHolland arrancó desde el noveno puesto de la grilla y luchó en todo momento por la punta del pelotón a pesar de sufrir un derrape entre las curvas 3 y 4 que lo rezagaron cuando rodaba dentro del Top 10 de la justa. A pesar de sus múltiples intentos por avanzar y buscar la bandera de cuadros, el volante capitalino tuvo que conformarse con el puesto 12, al registrar un tiempo total de 2 horas, 2 minutos y 45.005 segundos.


Después de la fecha 11 de NASCAR México las posiciones en el estado del campeonato se modificaron, el tripulante del auto #87 de AEROPOSTAL se ubicó en el séptimo puesto de la tabla al incorporar 32 puntos a los 1003 que tenía antes de iniciar el Desafío; sin embargo, todavía restan cuatro carreras para conocer al campeón 2014 de NASCAR Toyota Series, tiempo que Montaño aprovechará para trabajar en la estrategia que se deberá utilizar para conseguir el objetivo que ahora ocupa su mente, ser el campeón del serial mexicano.


El siguiente compromiso de Luis Felipe Montaño y la escudería HO Speed Racing se realizará los siguientes 20 y 21 se septiembre sobre el mini óvalo de Rio Verde en San Luis Potosí, sede que recibirá la competencia 12 de la presente temporada de NASCAR México y segunda del Desafío por el título 2014.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.