M Racing afronta el que será su primer Desafío - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2014

M Racing afronta el que será su primer Desafío

19:01h.
El equipo de AXTEL HP M Racing se reporta listo para participar en su primer Desafío de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 en El Dorado Speedway en Chihuahua, con la participación de dos de sus tres pilotos: Homero Richards (#20) e Irwin Vences (#46), quienes correrán al límite para llevar el campeonato a los talleres del equipo liderado por Luis Mier.

Homero Richards e Irwin Vences, clasificados al Desafío

Homero Richards, ganador de la fecha 9 en Querétaro; e Irwin Vences, quien se llevó la décima fecha en tierras poblanas, representarán al equipo queretano en las cinco fechas finales para definir, entre 12 pilotos, quien es el mejor de NASCAR Toyota Series en 2014. Irwin Vences aseguró, tras su victoria en Puebla:
“Las victorias llegaron en el momento justo, todo el equipo de M Racing venía trabajando para esto, los buenos resultados comenzaron a darse y es momento de empezar con todo el Desafío”

Por su parte, Homero Richards aseguró mostrarse motivado por el apoyo brindado por Luis Mier, propietario y fundador de M Racing.
“Estas victorias son para Luis Mier, quien ha sido el emperador de este proyecto. Es alguien que confió en nosotros para correr y es momento de demostrar de qué estamos hechos”

En las últimas fechas tanto Vences como Richards se mostraron como los pilotos más veloces tanto en prácticas, calificaciones y en las últimas dos carreras en las que cada uno se llevó una victoria y un Top 3. Por eso el Desafío 2014 es el escenario perfecto para demostrar que los buenos resultados no han sido cuestión de suerte.

Enrique Contreras III a consolidarse en el serial

A pesar de que Enrique Contreras III no logró clasificar al Desafío, el piloto capitalino seguirá en la lucha por consolidarse en la máxima categoría del automovilismo mexicano. Kike se mostró como un piloto muy constante sin embargo, él sabe que tiene que correr a tope para lograr éxitos en la categoría.
“La temporada sigue y son cinco fechas en las que seguiremos corriendo, tenemos que sumar puntos y quedar lo más arriba en la tabla que podamos, es un compromiso con el equipo y con nuestros seguidores”

Estén pendientes de los autos #20, #46 y #77 de M Racing el fin de semana en El Dorado Speedway, fecha 11 y primera del Desafío de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.