Nueva Pole para Brad Keselowski - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 sept. 2014

Nueva Pole para Brad Keselowski

19:17h.

Esta es la segunda Pole consecutiva para el piloto del Team Penske


Brad Keselowski ha logrado su segunda Coors Light Pole consecutiva en el Chase for the NASCAR Sprint Cup, al lograr la vuelta más rápida en la sesión de clasificación de hoy en el New Hampshire Motor Speedway, con lo que estará en posición de ganar su segunda carrera de la post temporada.


Keselowski ha completado su mejor vuelta a 140,598 millas por hora en la segunda y última ronda de clasificación, superando a Jamie McMurray en los últimos cinco minutos de la sesión. Esta es la octava Pole Position de la carrera deportiva de Brad Keselowski en la NASCAR y la quinta de esta temporada. Tres de sus sus ocho Poles las ha logrado en Loudon.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


El piloto de Team Penske está al frente de la Clasificación del Chase y ya tiene asegurado su puesto en la segunda ronda de la post temporada tras su victoria en el Chicagoland Speedway.


McMurray se ha mantenido en el segundo puesto, seguido de Kevin Harvick, Denny Hamlin, Kyle Busch, Jimmie Johnson, Joey Logano, Carl Edwards, Ryan Newman, Kyle Larson, Dale Earnhardt Jr. y Brian Vickers, para completar el orden de los 12 pilotos clasificados para la última ronda del la Coors Light Pole.


Jeff Gordon se clasificó en decimotercer puesto, por lo que se quedó fuera de la última ronda de clasificación, tras no lograr más velocidad sobre el óvalo de 1.058 millas. Clint Bowyer (14) y Kurt Busch (15) también se quedaron fuera de la última ronda.


Otros pilotos que están participando en el Chase for the NASCAR Sprint Cup que se quedaron fuera del Top 12, fueron el propio Kurt Busch, Matt Kenseth (16), Kasey Kahne (17), Aric Almirola (21), Greg Biffle (26) y AJ Allmendinger (27)


La NASCAR Sprint Cup Series tiene programadas dos prácticas de 50 minutos cada una para el sábado, en la víspera de la Sylvania 300 que arranca a las 2 PM, Este el domingo, con cobertura por ESPN.


- Parrilla de salida Sylvania 300 - New Hampshire



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.