Pepe González quiere brillar en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 sept. 2014

Pepe González quiere brillar en San Luis Potosí

8:57h.

Pepe González no realizará entrenamientos previos a la competencia, por lo que el trabajo desde el taller debe ser de calidad


Pepe González, piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard, buscará concretar un buen resultado sobre el óvalo de San Luis Potosí, sede que recibirá la décimo segunda fecha de NASCAR Toyota Series este fin de semana.


El volante tapatío, quien ha logrado varios Top 10 sobre el asfalto potosino a lo largo de su carrera, argumentó que le emociona el hecho de regresar al óvalo de Potosino, pues es una pista que le trae buenos recuerdos y en la cual se siente muy cómodo; asimismo, indicó que la escudería AVM Racing se encuentra trabajando en la puesta a punto del auto #51, pues a diferencia de varios pilotos, Pepe González no realizará entrenamientos previos a la competencia, por lo que el trabajo desde el taller debe ser de calidad.




“El equipo está trabajando en mejorar el setting del auto, afortunadamente el coche terminó en buenas condiciones a pesar de que se desalineó un poco durante la pasada fecha. Es una pista en donde me ha ido muy bien y me gusta mucho, buscaremos conseguir un buen lugar en la competencia”, indicó Pepe González.



Por otra parte, el tripulante del auto #51 destacó que la buena comunicación que tiene con el ingeniero del equipo, Jaime de León, ha sido fundamental para mantener el buen balance del auto y realizar los ajustes pertinentes antes de cada carrera.




“Confío en el trabajo del ingeniero Jaime de León y estoy seguro que está planeando algo interesante para rodar lo más adelante posible. El hecho de que Jaime radique en Guadalajara me es muy útil puesto que mantenemos una mejor comunicación”, mencionó Pepe González.



Finalmente, Pepe González manifestó que debido a su tardía incorporación al serial mexicano, su objetivo es continuar bajo proceso de aprendizaje en lo que resta de la temporada 2014 con el fin de cosechar ese conocimiento y llegar fuerte a la temporada 2015 de NASCAR México, pues desea formar parte de los pilotos que disputen el título.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.