Pepe Montaño buscará la revancha en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 sept. 2014

Pepe Montaño buscará la revancha en San Luis Potosí

9:16h.

Luego de sobrellevar una carrera complicada durante la pasada fecha de NASCAR Toyota Series, que se celebró en Chihuahua, el piloto del equipo SuKarne-SolarGard-Carshop-Toyota-PAK2GO-PICSA, Pepe Montaño, se alista para enfrentar la fecha 12 del serial, competencia que se realizará este fin de semana en el óvalo Potosino.


Pepe Montaño indicó que el auto #36 se encuentra en buenas condiciones para salir a rodar el día domingo, pues el trabajo que la escudería AVM Racing ha realizado ha sido de calidad y que sólo es suerte la que les ha faltado durante las últimas carreras, en especial en el autódromo de San Luis Potosí, pues durante la última fecha realizada en mencionado inmueble, Pepe se vio involucrado en un fuerte incidente que le dejó lesiones físicas.




"El coche está cada vez mejor, el equipo ha logrado una buena puesta a punto en el auto y esta vez llegaremos fuertes a San Luis Potosí, es una pista que me debe un buen resultado. El óvalo de San Luis es muy divertido; sin embargo, también es desgastaste para los pilotos por el tema de frenos y fuerzas laterales en el cuello. La estrategia en carrera será calificar lo más adelante posible, el ritmo es importante en esta pista para no perder la vuelta de líder, trataremos de mantenernos adelante y ser conservadores", indicó Montaño.



Por otra parte., el volante hidalguense hizo hincapié en los detalles que deben afinarse en el auto previo a la “Potosina 200 km”, y mencionó que por extraño que resulte, la potencia en motor es un foco de atención importante para competir sobre el asfalto de San Luis.




"Aunque no lo pareciera el motor es importante para enfrentar San Luis puesto que se necesita mucha fuerza para poder salir rápido de las curvas, al ser una pista lenta, un buen motor te ayuda mucho", puntualizó el tripulante del stock #36.



Por ahora, Pepe Montaño continuará preparándose física y mentalmente para enfrentar su décimo segundo compromiso en NASCAR México, y espera que la “Potosina 200 km” resulte a su favor y pueda conquistar al público de la localidad.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.