Prometedora será la Chihuahua 240 para Víctor Barrales - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 sept. 2014

Prometedora será la Chihuahua 240 para Víctor Barrales

12:52h.

Víctor Barrales, piloto del equipo HAAS Automation CNC-API LUB-Salsa Picante San Luis-Osito Poky-VENECIA Muebles-Gel Gomina-Seguros El Potosí, llega motivado al estado de Chihuahua para disputar su décimo primer compromiso dentro de NASCAR Toyota Series, carrera que se llevará a cabo este fin de semana en las instalaciones del autódromo El Dorado Speedway.


Para enfrentar la denominada “Chihuahua 240 km” el volante potosino arribará con una gran variedad de mejoras al auto #30 y un desarrollo especial del mismo, cambios con los que espera conseguir excelentes resultados.




“El equipo ha trabajado muy duro, el motor está mejorado. Estamos concentrados y preparados para enfrentar la competencia y ser protagonistas”, apuntó Víctor Barrales.



La jornada positiva que la escudería ANVI Motorsports mostró durante la fecha pasada de NASCAR Toyota Series, realizada en la ciudad de Puebla, sirvió como combustible para mejorar y avanzar en lo que resta de la temporada con miras a un 2015 lleno de éxito, hecho que a su vez deja ver la solidez y el potencial del equipo encabezado por Víctor Barrales.




“Todo el equipo se encuentra bien y llegamos al cien para enfrentar la carrera, durante la décima fecha de NASCAR mejoramos mucho en la parte técnica del auto y además la suerte estuvo de nuestro lado. Llegamos con el objetivo de avanzar lo más que se pueda. Tendremos una buena puesta a punto para sobrellevar la pista”, indicó Víctor.



Finalmente, el tripulante del auto #30 extendió la invitación a la afición chihuahuense para que asista los siguientes 6 y 7 de septiembre a la “Chihuahua 240 km”, una carrera que asegura, estará llena de emociones, espectáculo y altas velocidades.



“El público disfrutará un gran espectáculo en el autódromo junto a su familia y se divertirán con las actividades que se llevarán a cabo en las diferentes áreas comerciales”, finalizó Barrales.

Sin duda la “Chihuahua 240 km” será prometedora para Víctor Barrales, quien saldrá al asfalto para demostrar su talento ante los cientos de chihuahuenses que se den cita en El Dorado Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.