Red Horse Racing buscará el triunfo en Las Vegas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 sept. 2014

Red Horse Racing buscará el triunfo en Las Vegas

14:40h.

Red Horse Racing ha competido 16 veces en la NASCAR Camping World Truck Series en Las Vega Motor Speedway donde han conseguido una victoria (Timothy Peters, 2013), cuatro top-cinco y ocho top-10.


Después de correr 16 de las 22 carreras de la temporada del 2014, Red Horse Racing tiene a dos pilotos que se encuentran dentro del Top10 en la tabla de puntos en la lucha por el campeonato en la NASCAR Camping World Truck Series, con Germán Quiroga en quinta posición y Timothy Peters en la octava. Juntos han conseguido 7 Top5 y 18 Top10 esta temporada.



MXN – Rápido y confinable. Hosteo Godaddy MXN 25.99*!


Red Horse Racing correrá con una calcomanía especial en las Toyota Tundras núm. 17 y 77 durante la carrera de la NASCAR Camping World Truck Series en Las Vegas Motor Speedway (Sept. 27) en celebración del mes de la herencia hispana. Germán Quiroga, piloto de la Toyota Tundra núm. 77 actualmente es el único piloto mexicano compitiendo una temporada completa en una de las series nacionales de la NASCAR.


El mes de la herencia hispana es celebrado en los Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre, para honrar la herencia hispana de este país. Durante este mes, Estados Unidos celebra la cultura y las tradiciones de aquellos residentes que tienen sus raíces en España, México y los países hispanos de América Central, Sudamérica y el Caribe.



Germán Quiroga - OtterBox Toyota Tundra Numero 77

La OtterBox Toyota Tundra para Las Vegas Motor Speedway... Germán Quiroga competirá en chasís núm. 017 en la Rhino Linings 350 en Las Vegas Motor Speedway este fin de semana. Esta es la misma Toyota Tundra con la que el equipo núm. 17 de Red Horse Racing califico en el octavo lugar en Kansas Speedway en mayo.


Quiroga en Las Vegas Motor Speedway... Esta será la segunda vez compitiendo en Las Vegas Motor Speedway para Germán Quiroga. El piloto Mexicano compitió allí en el 2013 para Red Horse Racing donde batallo mal balance toda la carrera y termino en el 21º lugar después que la estrategia del equipo no cayó en su favor.


La Carrera Previa: New Hampshire Motor Speedway... El equipo NET10 Wireless Toyota Tundra núm. 77 trabajo duro para encontrar velocidad durante las sesiones de práctica en New Hampshire Motor Speedway el fin de semana pasado, y aseguraron el 14º puesto de arranque para la carrera durante la calificación. Quiroga batallo el balance de su camioneta toda la carrera, y el equipo trabajo duro haciendo ajustes durante las paradas de pits. Quiroga se encontró en el 15º lugar cuando salió la bandera a cuadros.




"El año pasado fue mi primera vez compitiendo en Las Vegas (Motor Speedway) y batallamos un poco. Esta vez tengo más experiencia detrás de mí, y creo que los resultados lo van a mostrar. ¡Tengo a muchos amigos y familia apoyándome en Las Vegas esta semana, y me encantaría ganar mi primer carrera en frente de ellos!"



Timothy Peters - Red Horse Racing Toyota Tundra Numero 17

La Red Horse Racing Toyota Tundra para Las Vegas Motor Speedway... Timothy Peters competirá en chassis num. 018 en la Rhino Linings 350 en Las Vegas Motor Speedway el sábado, 27 de sept. Esta es la misma Toyota Tundra con la que logro calificar tercero y terminar séptimo para la carrera en Michigan International Speedway esta temporada.


Peters en Las Vegas Motor Speedway... Timothy Peters regresa a Las Vegas Motor Speedway este fin de semana después de ganar la carrera de la NASCAR Camping World Truck Series después de ganar la carrera allí la temporada pasada. Su victoria en sept. del 2013 fue su primera victoria en la pista localizada en Las Vegas, Nevada, donde también ha logrado 3 Top5 y 4 Top10 en seis carreras, y tiene un promedio de arranque de 11.5.


"Charging Charlie and the Red Horse Squadron" Se Unen al Equipo Num. 17... Timothy Peters visitara el escuadrón de la Fuerza Aérea, "Red Horse Squadron (RHUSAF)" el viernes, 26 de sept. El grupo es compuesto de ingenieros civiles que trabajan en la base de la Fuerza Aerea Nellis. El Escuadrón Red Horse le demonstrara a Peters la demolición que hacen en sus misiones. La camioneta de Peters llevara el imagen de la mascota del escuadrón, "Charging Charlie" para la carrera en Las Vegas Motor Speedway este fin de semana.


Conoce Los Medios de Prensa... Ganador de la carrera la temporada pasada, Timothy Peters asistirá una comida organizada por el Las Vegas Motor Speedway el viernes, 26 de sept. al mediodía en Joe's Seafood, Prime Steak & Stone Crab en los Forum Shops en Caesars Palace.


La Carrera Previa: New Hampshire Motor Speedway... El equipo núm. 17 de Red Horse Racing tuvo velocidad toda la semana en New Hampshire Motor Speedway, terminando dentro del Top10 durante las tres sesiones de práctica y avanzando a la última ronda de la calificación, donde lograron asegurar el octavo puesto de arranque para la carrera. Peters llego hasta el tercer lugar durante la carrera, pero cayó al 11º lugar durante el último reinicio de la carrera, donde termino la carrera.




"Tuvimos una buena carrera en Las Vegas (Motor Speedway) la temporada pasada, consiguiendo la victoria, y espero hacerlo de nuevo este año. Tuvimos una buena carrera en New Hampshire la semana pasada y todo el equipo en Red Horse Racing ha estado trabajando duro para prepar una buena Toyota Tundar para este fin de semana"



Brian Ickler - Red Horse Racing Toyota Tundra Numero 7

La Red Horse Racing Toyota Tundra para Las Vegas Motor Speedway... Brian Ickler competirá en chasís núm. 016 en Las Vegas Motor Speedway este fin de semana. Esta es la misma Toyota Tundra donde califico en el cuarto lugar en Kansas Speedway compitiendo para Red Horse Racing en mayo.


Ickler en Las Vegas Motor Speedway... Esta será la cuarta vez compitiendo en la NASCAR Camping World Truck Series en Las Vegas Motor Speedway para Brian Ickler, donde ha logrado dos top-10 en tres carreras. Su mejor resultado fue un séptimo lugar después de empezar noveno en el 2010. Tiene un promedio de arranque de 11.3 y ha terminado las carreras con un promedio de 14.7 en la pista localizada en Las Vegas, Nevada.


La Carrera Previa: Charlotte Motor Speedway... La última vez que Brian Ickler compitió en la NASCAR Camping World Truck Series fue para Red Horse Racing en el Charlotte Motor Speedway en mayo, donde aseguro el quinto puesto de arranque para la carrera. Ickler compitió en las primeras cuatro carreras del 2014 con Red Horse Racing, donde termino 10º en Martinsville Speedway en marzo.




"Estoy muy contento de competir de nuevo este fin de semana, y me siento muy afortunado de estar otra vez con Red Horse Racing. Tengo que darle las gracias a todos del equipo que han estado trabajando muy duro para preparar la Toyota Tundra para Las Vegas (Motor Speedway); ¡espero poder lograr un buen resultado para ellos!"




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.