Richard Childress Racing a la caza del Monster Mile - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 sept. 2014

Richard Childress Racing a la caza del Monster Mile

15:00h.

Richard Childress Racing llega a Dover con una buena racha, que espera continuar.


Antes de la carrera del sábado pasado en el Kentucky Speedway, Chase Elliott, Michael McDowell y Sam Hornish Jr., acapararon la atención de la NASCAR Nationwide Series. Sin embargo, el equipo Richard Childress Racing robó el show.


Los pilotos Brendan Gaughan, Brian Scott y Ty Dillon lograron un 1-2-3, y Cale Conley terminó sexto para completar una jornada aplastante en el trióvalo de 1.5 millas.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Por lo tanto, el equipo Richard Childress Racing entra a la Dover 200 (sábado, 3:30 PM, Este por ESPN 2) con una buena racha que espera continuar.


En Kentucky, Gaughan adelantó a Dillon y Elliott poco después del reinicio final para lograr su segunda victoria de la temporada y espera lograr la tercera en el Monster Mile, donde tiene promedio de posición final de 14.4.



“El Dover International Speedway es una pista muy divertida”, dijo Gaughan. “Me gusta que se puede correrá a veces hasta 150 vueltas sin banderas amarillas. Y me considero bastante eficiente en las paradas a pits bajo bandera verde. El equipo de pits me ayuda mucho”

El segundo puesto de Scott el fin de semana pasada, lo catapultó al cuarto puesto de la Clasificación de Pilotos y ahora el piloto de 26 años parece encaminado a su primera victoria en la NASCAR Nationwide Series. Tiene una racha de 10 finales dentro del Top 10 en sus últimas 11 carreras y espera mejorar el séptimo puesto que logró en Dover en mayo pasado.



“No podemos celebrar en el garaje porque tuvimos una buena noche en Kentucky”, dijo Scott. “Nos tenemos que enfocar en Dover, Kansas, Charlotte y el resto de las carreras en el calendario para trabajar aún más duro y mantener el buen ritmo”

Aunque terminó tercero, Ty Dillon dominó en Kentucky todo el fin de semana, tras ganar la Pole Position y liderar 155 de las 200 vueltas.


Marcha tercero en la Clasificación de Pilotos y espera poder reducir la diferencia de 38 puntos con Elliott, el líder de la serie, con otra buena actuación en Dover, donde tiene dos finales en el octavo puesto en tres carreras.




“Hay que ganar carreras”, dijo Dillon sobre las seis fechas restantes del calendario. “Tenemos el potencial, solo tenemos que lograrlo. El fin de semana en Kentucky demostramos que podemos liderar vueltas, estar en el Top 5 y mantenernos en pelea por el campeonato”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.