Roberto Espinosa Jr. llega ilusionado con un nuevo equipo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 sept. 2014

Roberto Espinosa Jr. llega ilusionado con un nuevo equipo

2:08h.
El potosino Roberto Espinosa  Jr. ha decidido embarcarse en una nueva aventura, y es por eso que el Dynamic Motorsports le da la bienvenida al sueño motorizado que está a punto de hacerse realidad a bordo del auto #96 carrera en la que  buscará la victoria precisamente en tierras potosinas los próximos días 20 y 21 de septiembre,  en la categoría preliminar del serial, NASCAR Toyota Series.
“Después ya de varias carreras de haber participado en la Stock V6 aquí en mi tierra hoy por fin se nos da correr con el equipo Dynamic Motorsports, así logramos que todo sea de San Luis Potosí, junto con mis patrocinadores GASO RED / PINTURAS DRIVE COLOR / GRUPO ACERERO / HOTEL LA POSADA / TRAMO /  GRUPO ASP. Definitivamente esta carrera vengo a sacarme la espina de la fecha pasada que corrí aquí mismo con otro equipo, ahora sabemos que las cosas serán distintas, me he preparado muy bien físicamente, y el equipo es de lo mejor que hay en la serie así que daremos lo mejor en esta carrera desde los mismos entrenamientos."

Roberto sabe que se encuentra frente a una gran oportunidad que no desaprovechará, y espera que la experiencia adquirida con otros equipos, le sirva para dar una excelente carrera en lo que será su primer compromiso con el Dynamic Motorsports de Oscar Torres, con quien se siente sumamente agradecido.
"Haremos un buen trabajo junto con todos lo que conforman el equipo del Dynamic junto con mi spotter para poder andar en los tiempos de los rápidos, sabemos que en esta fecha el número de inscritos es ya de casi 15 autos lo que le pone más emoción a esta competencia  tenemos fe y vamos bien mentalizados en que todo va a salir bien por ultimo invitar a toda la afición potosina a que me apoyen ahora con el auto # 96 este fin de semana allá nos vemos” Finalizó Espinosa Jr.

 Roberto Espinosa Jr. y el Dynamic Motorsports, esperan el apoyo en casa, en donde buscarán que la mancuerna dé frutos, y el auto #96 pueda ver caer la de cuadros a su favor.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.