Rodrigo Marbán llega con ilusión y optimismo a SLP - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 sept. 2014

Rodrigo Marbán llega con ilusión y optimismo a SLP

13:08h.

El campeonato de automovilismo deportivo más importante de México, la NASCAR Toyota Series, se encuentra ya en su etapa final. El próximo fin de semana se correrá la 12ª fecha del campeonato regular, faltando únicamente 3 fechas más después de ésta para conocer al campeón 2014.


Rodrigo Marbán, piloto queretano del equipo ANVI Motorsports, patrocinado por Netclick, Saborex, Marcador Final/Cadena Rasa y Relojes MilleLire, y que conduce el Auto No. 00 se encuentra listo para participar en dicha fecha en San Luis Potosí, después de haber tenido un buen desempeño en la carrera anterior celebrada en Chihuahua.


En este sentido, Marbán comentó:




“La carrera en Chihuahua fue realmente complicada, más aún por las condiciones climatológicas que prevalecieron durante el fin de semana, las cuales no nos permitieron realizar las prácticas de la manera acostumbrada y que estuvieron a punto de afectar también la calificación y la carrera. A pesar de los contratiempos, terminamos la carrera dentro del objetivo planteado y con un auto en buenas condiciones, lo que nos permitirá tenerlo bien preparado y en tiempo para la siguiente carrera en San Luis”



Mientras llega el fin de semana, Rodrigo continúa con su acostumbrada labor en pro del deporte y la juventud, dando pláticas entre los jóvenes. El fin de semana anterior fue invitado por los Búfalos Dorados de Querétaro, equipo de fútbol americano de la Casa Hogar Ministerios de Pan de Vida, para acompañarlos en su lucha para llegar a la final de la Liga American Youth Football México. Rodrigo les dio una plática motivacional antes del encuentro y después del partido los felicitó por haber alcanzado su meta de pasar a la gran final, cumpliendo así uno más de sus sueños.


Del mismo modo, el viernes 19 estará en la Universidad Tagamanga, Plantel Industrias, de San Luis Potosí como parte de la invitación hecha al equipo ANVI Motorsports para inaugurar sus nuevas instalaciones, ante la presencia de varios rectores de otras universidades del país, directores de Cámaras de Comercio, personalidades del ámbito político y económico del estado y la esposa del gobernador Fernando Toranzo. La plática de trabajo en equipo correrá a cargo de Rodrigo Marbán, quien tendrá también la oportunidad de convivir con los jóvenes y continuar con su labor de apoyo a la juventud mexicana.


Se espera un lleno total el próximo domingo 21 de septiembre en el Autódromo Potosino, en donde a partir de las 9:00 AM se llevará a cabo la calificación y a las 13:15 la carrera de la fecha 12 de NASCAR Toyota Series. Acompañen a Rodrigo Marbán también en las actividades previas como son la firma de autógrafos en Plaza Sendero el viernes 19 a las 18:30 y las prácticas del sábado 20 a partir de la 1:00 PM. No se pierdan un fin de semana lleno de adrenalina que seguramente será espectacular.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.