Rubén Pardo es tercero en el campeonato NASCAR Toyota Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 sept. 2014

Rubén Pardo es tercero en el campeonato NASCAR Toyota Series

14:13h.
Un contacto de carrera arrebató la posibilidad de obtener la victoria a Rubén Pardo, piloto del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-AutoAyúdate-INTEGRA, quien rodaba en cuarto lugar de la “Potosina 200”, fecha 12 de NASCAR Toyota Series que se realizó el pasado fin de semana en San Luis Potosí, cuando ocurrió el incidente.

MXN – Rápido y confinable. Hosteo Godaddy MXN 25.99*!

Rubén Pardo, se mostró competitivo desde los entrenamientos previos y luchó hasta el final por un buen resultado, pues el objetivo era colocarse en cima del estado general del campeonato.
“Fue una carrera complicada, iniciamos bien la competencia y lamentablemente tuve un accidente que me abrió el cofre del auto y fuimos penalizados. Sumamos puntos, pero no los necesarios para ser líderes”, mencionó Rubén Pardo.

La pelea por la copa 2014 entre los 12 pilotos que hoy luchan por conquistarla sigue en pie, y a pesar de los hechos desafortunados que afectaron el trabajo de Rubén, se adjudicó el tercer puesto en la tabla de posiciones con 1075 unidades, quedándose únicamente a siete puntos de Abraham Calderón, actual líder del campeonato.

El volante capitalino, quien también representa a Monster Energy, Brightphone, ACE Publicidad, Trofeos LOBO, Dukra, Oakley, J&MDisplay, UnderArmour, exaltó el apoyo que ha recibido por parte de la escudería HO Speed Racing, quienes se han esforzado para entregarle un auto ganador y competitivo.
“Estoy muy contento con mi equipo quienes han mostrado mucho empeño y dedicación en todo momento”, indicó Rubén Pardo

Por ahora, Rubén Pardo y su equipo trabajarán arduamente para conseguir un excelente resultado durante la décima tercera fecha de NASCAR Toyota Series, antepenúltima carrera del serial que se realizará en dos semanas sobre el óvalo de Aguascalientes.
“Aún quedan tres fechas y no bajaremos los brazos, tenemos que correr con inteligencia. Tengo grandes expectativas en Aguascalientes, el equipo se desempeña muy bien en ella”, finalizó Rubén Pardo.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.