Rubén Pardo llegará a un punto del líder al óvalo Potosino - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 sept. 2014

Rubén Pardo llegará a un punto del líder al óvalo Potosino

12:58h.

La delgada línea entre dejar el alma en la pista y no cometer errores, serán el foco de atención para el piloto del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-AutoAyúdate-INTEGRA, Rubén Pardo, quien motivado después del triunfo que se adjudicó durante la pasada fecha de NASCAR Toyota Series celebrada en Chihuahua, buscará la punta del estado general del campeonato en la “Potosina 200”, fecha 12 del serial que se realizará el siguiente fin de semana sobre el mini óvalo potosino en San Luis Potosí.




“Me siento muy motivado porque hemos hecho un gran trabajo en el equipo, todos tienen muchas ganas de hacer las cosas bien. El triunfo que obtuvimos nos ha brindado fuerza para pelear por el campeonato. Confío en mí, en la escudería y en que las cosas resulten a nuestro favor”



El volante capitalino, quien además representa a Monster Energy, Brightphone, ACE Publicidad, Trofeos LOBO, Dukra, Oakley, J&MDisplay, UnderArmour se encuentra a una unidad de liderar la tabla, por lo que realizar una carrera inteligente y con cabeza fría será fundamental para obtener el éxito.




“No bajaremos lo brazos, queremos ser protagonistas en estas últimas cuatro fechas, pelearemos limpiamente por la primera posición del campeonato con Daniel Suárez, quien ha sido muy constante, no será fácil pero tenemos todo lo necesario para lograrlo”


“Sabemos que un punto adicional marcará la diferencia entre avanzar y retroceder. Lo importante será estar alejado de todo incidente, es una pista que por sus dimensiones los contactos y los roces son inevitables; sin embargo, si contamos con un auto para rodar adelante es poco probable que nos veamos involucrados en uno”



Finalmente, el volante de la máquina #15 resaltó que las prácticas oficiales que realizará el siguiente viernes 19 de septiembre serán claves para colocar la puesta a punto que mejor se adecue a las características de la pista potosina.




“Los entrenamientos servirán para dejar el auto en buen estado, al parecer probaremos un compuesto nuevo de neumáticos y tendremos el tiempo suficiente para adaptarnos a ello. Se está revisando que el motor tenga los caballos y el torque adecuado para esta pista con el fin de dejar un coche competitivo”



Con ambiciosas expectativas y el firme objetivo de convertirse en el campeón de NASCAR México, es como Rubén Pardo arribará a tierras potosinas para disputar la segunda fecha del Desafío 2014, una competencia que promete estar llena de competitividad y adrenalina.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.