Rubén Rovelo se acerca cada vez más al título - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 sept. 2014

Rubén Rovelo se acerca cada vez más al título

3:19h.
Rubén Rovelo, piloto Race Planet y del equipo G3C Racing logró terminar en la quinta posición en la fecha número 11, y primera del Desafío 2014, de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, con un tiempo de 2:02:42.801.

Después de iniciar en la octava posición, Rovelo utilizó una estrategia reservada pero segura y constante que le hizo saltar posiciones sin arriesgar a perder un puesto.
“Veniamos trabajando duro, en las fechas más recientes habíamos tenido algunos desajustes con el auto, ahora el equipo me entregó un auto más fortalecido y eso se tradujo en un mejor trabajo y resultado en la pista. Sin embargo también los otros pilotos estuvieron corriendo de buena manera y en esta ocasión le tocó a Pardo llevarse la carrera, lo hizo muy bien.”

“La pista de El Dorado es una pista que te permite ser muy veloz, además de que por su longitud hace que tengas siempre coches delante y detrás de ti, por lo que tienes que hacer una carrera muy inteligente para salir limpio.”

El piloto del auto #28 de Race Planet marcha en la 4 posición del Campeonato, manteniéndose en la lucha por el Desafío de este año, ya que aún faltan 4 fechas por correr para determinar al Campeón de NASCAR Toyota Series.
“Es la primera fecha del Desafío, todavía tenemos tiempo para corregir y afinar detalles. Tuvimos una buena posición en El Dorado, pero si queremos ganar el Campeonato no tenemos de otra más que ganar carreras y trabajamos duro para ello.”

No te pierdas la participación de Rubén Rovelo y el auto #28 en la fecha número 12 y segunda del Desafío a correrse en el óvalo de San Luis Potosí el 21 de septiembre. Recuerda seguir la transmisión de la carrera por Fox Sports 3

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.