Sam Hornish Jr. y Michael McDowell en busca del título de propietarios - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 sept. 2014

Sam Hornish Jr. y Michael McDowell en busca del título de propietarios

13:56h.

El Campeonato de Propietarios de la Nationwide Series se lo disputan el Team Penske y Kyle Busch Motorsports


Con siete carreras más en el calendario de la NASCAR Nationwide Series, la disputa por el título por el Campeonato de Propietarios parece estar decidido entre dos coches.


Por ahora, el Ford #22 del Team Penske se encuentra en la primera plaza de la clasificación de propietarios con 15 puntos de ventaja sobre el Toyota #54 de Joe Gibbs Racing, pero como los pilotos de la Sprint Cup Series estarán concentrados en la carrera del Chase en New Hampshire, ambos coches tendrán nuevo piloto este fin de semana para la VisitMyrtleBeach.com 300 que se disputa en el Kentucky Speedway (sábado, 7:30 PM; Este por ESPNEWS).


Shop for NASCAR fall arrivals at the NASCAR Online Superstore


Sam Hornish Jr. estará al volante del Toyota #54, que regularmente conduce Kyle Busch, mientras que el veterano de la Nationwide Series, Michael McDowell, pilotará el Ford #22 del Team Pense. Ambos intentarán sumar el mayor número de puntos para el campeonato de propietarios.


De regreso a la acción desde la carrera del 16 de agosto en Mid-Ohio, Sam Hornish Jr. cuenta con una victoria (Iowa Speedway), cuatro finales en el Top 5 y dos Pole Positions en siete carreras esta temporada. Nunca ha ganado en Kentucky, pero ha tenido éxito en la Coors Light Pole, con cinco finales en el Top 5 (incluyendo un segundo puesto) y promedio de posición final de 5.2.


McDowell, que pilota ocasionalmente el Ford Fusion #95 de Leavine Family Racing en la NASCAR Sprint Cup Series, ha participado en dos carreras de la Nationwide Series esta temporada, ambas en el Toyota #20 de Joe Gibbs Racing, y ambas en Iowa.


Irónicamente, su mejor resultado es un segundo puesto, justo por detrás del #22 del Team Penske, pilotado en esa ocasión por Brad Keselowski, en la U.S. Cellular 250 presented by New Holland disputada el mes pasado. A favor de McDowell está el hecho de que el coche número 22 barrió el año pasado en el Kentucky Speedway, y terminó en segunda posición esta temporada en la primera carrera de la serie en esta pista.




“Pilotar para Roger Penske es algo con lo que he soñado desde que era un niño y empecé con los Go-Karts”, comenta Michael McDowell. “He vivido en Charlotte durante 10 años y no he cambiado mi número de teléfono en todo ese tiempo. Cuando me preguntan por qué, contesto que era para que cuando Roger Penske me llamara, estar seguro de que fuera al mismo número que le dí a Walter Czarnecki hace 14 años”


“Le dije que algún día quería pilotar para el Team Penske y que estaría en contacto con ellos a medida que avanzaba. Resultó ser algo bueno no haber cambiado el número”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.