Segundo puesto para Ander Vilariño en Magione - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 sept. 2014

Segundo puesto para Ander Vilariño en Magione

9:29h.

Vilariño deja Magione como el mejor piloto del fin de semana de la NASCAR europea en Italia


El piloto del #2 TFT Banco Santander Ander Vilariño ha sido hoy 2º en la 10ª carrera de la temporada de la NASCAR Europea, que unido a su victoria de ayer hacen que deje el circuito de Magione como el mejor piloto del fin de semana e incrementa su ventaja en el campeonato a 11 puntos con respecto a Kumpen antes de las dos carreras finales que se disputarán en Le Mans los próximos 11 y 12 de octubre.


Ander Vilariño salía desde la pole position al lado de Anthony Kumpen, pero era empujado en la primera frenada por Cheever, Ander a duras penas mantenía el coche en pista y tenía suerte de quedarse en 2ª posición y no quedarse fuera de carrera.


En esta acción de Cheever, Kumpen perdía muchas posiciones, porque el empujón de Cheever a Ander le llevaba hacia el exterior. A partir de ahí, Cheever y Ander se escapaban en cabeza, y Ander se limitaba a esperar a final de carrera, momento en el que sabía que el coche iba a ir mejor.


A final de carrera Ander atacaba a Cheever constantemente pero el piloto italiano cerraba muy bien los huecos y Ander pasaba la línea de meta a sólo 2 décimas.


Ander Vilariño deja Magione como el piloto que más puntos ha sumado este fin de semana y luchará por el título una vez más en Le Mans dónde tratará de convertirse en 3 veces Campeón de la NASCAR Europea.



“Ha sido un buen fin de semana, ayer ganamos y hoy hemos terminado segundos. Todo esto en el circuito de pruebas del equipo de Cheever. Al final de carrera era mucho más rápido que Cheever pero él ha cerrado muy bien las puertas y no podía tomar demasiados riesgos porque ganar habría sido mejor pero había que pensar que los otros pretendientes al título venían por detrás”

“Agradezco todo el trabajo del equipo TFT Banco Santander todo este fin de semana. Vamos a Le Mans a tope de motivación para tratar de ganar el título”

Top 5 carrera:
1. Eddie Cheever III – 2. Ander Vilariño – 3. Frederic Gabillon – 4. Borja García – 5. Anthony Kumpen


Top 5 Campeonato:
1. Ander Vilariño 491 – 2. Anthony Kumpen 480 – 3. Borja Garcia 470 – 4. Frederic Gabillon 468 – 5. Eddie Cheever III 453



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.