Séptima Pole de la temporada para Kevin Harvick - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 sept. 2014

Séptima Pole de la temporada para Kevin Harvick

18:17h.

header_dover_chase

Kevin Harvick ha ratificado su velocidad en los entrenamientos logrando la Pole para la AAA 400 del domingo en Dover


Kevin Harvick ha sido el ganador de la Coors Light Pole para la AAA 400 de la NASCAR Sprint Cup Series que se disputa el domingo en el Dover International Speedway. Es la séptima vez en la temporada y la decimotercera en su carrera deportiva que Harvick gana un premio Coors Light Pole.


Harvick se ha llevado la pole gracias a una vuelta rápida de 162,933 mph en la ronda final de la sesión clasificatoria. Esta es la primera Pole de su carrera deportiva en el Monster Mile de Dover.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Junto a Harvick en la primera fila estará Kyle Busch, que también comenzó desde la segunda posición la carrera de primavera en Dover. Busch ha marcado una vuelta de 162,404 mph para asegurar un lugar de partida en la primera fila.


El compañero de Kyle Busch en Joe Gibbs Racing, Denny Hamlin, comenzará la carrera tercero. Hamlin se encuentra actualmente en riesgo de no avanzar al Contender Round, y este buen resultado en la clasificación le debería ayudar a rodar en la delantera y ganar terreno en la tabla de posiciones. Brad Keselowski comenzará cuarto, con su boleto para el Contender Round asegurado al ganar la primera carrera de la Caza por la Copa Sprint de NASCAR en el Chicagoland Speedway.


Jamie McMurray y Jeff Gordon completan la fila 3, mientras que dos novatos, Kyle Larson (séptimo) y Austin Dillon (décimo) iniciarán la carrera entre los 10 primeros.


Jimmie Johnson, ganador nueve veces en el Dover International Speedway, comenzará octavo. Actualmente, Johnson es cuarto en la tabla de puntos. Kasey Kahne, por su parte, iniciará desde la posición 12, siendo actualmente undécimo en la Clasificación del Chase, con tan sólo seis puntos de ventaja sobre el punto de corte para avanzar al Contender Round.


Nueve de los 16 pilotos en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR no han podido avanzar a la ronda final de la clasificatoria. AJ Allmendinger tendrá la peor posición de partida (28) de todos los pilotos del Chase. Allmendinger es décimo antes de la carrera de Dover.


Los demás pilotos que luchan por el campeonato que se han quedado fuera de la ronda final de la clasificatoria ha sido Matt Kenseth (14), Joey Logano (16), Carl Edwards (18), Ryan Newman (20), Aric Almirola (21), Kurt Busch (22), Dale Earnhardt Jr. (25) y Greg Biffle (27).


Joey Logano es el otro piloto con un puesto reservado en el Contender Round, asegurado después de su victoria la semana pasada en el New Hampshire Motor Speedway. Kenseth, Edwards, Newman, Almirola, Kurt Busch, Biffle y Allmendinger se encuentran entre el octavo y el decimosexto puesto en la clasificación, con sólo 12 puntos de separación entre ellos. Ahora mismo, Greg Biffle, Kurt Busch y Aric Almirola sería tres de los cuatro pilotos que quedarían eliminados, y viendo sus puntos de partida en la carrera del domingo, no tendrán más remedio que recuperar un montón de terreno en el Monster Mile.


La AAA 400 es la tercera carrera de la Caza por la Copa Sprint de NASCAR y la carrera final del Challenger Round, en la que cuatro pilotos serán eliminados, y el número de candidatos al título se reducirá a 12 pilotos.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.