Séptima posición para Roberto Espinosa en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 sept. 2014

Séptima posición para Roberto Espinosa en San Luis Potosí

11:12h.

Se llevó a cabo la fecha 8 del campeonato Stock V6, categoría preliminar de NASCAR México, la cual se desarrolló en el Súper Óvalo Potosino. Fue en esta fecha que se vio a Roberto Espinosa con el Dynamic Motorsports a bordo del auto #96 GASO RED / PINTURAS DRIVE COLOR / GRUPO ACERERO / HOTEL LA POSADA / TRAMO / GRUPO ASP, en una carrera llena de espectacularidad y rebases, en la que Roberto se mostró con ritmo, consiguiendo al final la séptima posición, cuestión que lo tiene tranquilo debido al acoplamiento que tuvo con el equipo logrando su mejor registro de carrera en 24.813.

MXN – Rápido y confinable. Hosteo Godaddy MXN 25.99*!



“Fue un buen día para nosotros, era acoplamiento tanto para mí como para el equipo. Estuvimos rodando de buena forma y hubo momentos en los que pudimos estar entre el grupo puntero, y por ello la verdad me quedo con una sonrisa. Sé que hace falta trabajo, y esta carrera me sirve como parámetro”

“Ahora sabemos en qué lugar estamos, cuáles son nuestras fortalezas y por supuesto que también sabemos cuáles son nuestras debilidades. Esto apenas es el principio, iniciamos de buena forma pero eso no quiere decir que estemos conformes” expresó Roberto Espinosa.

Ahora solo queda seguir trabajando, poner el auto a punto y esperar a la siguiente fecha a la cual espera asistir para seguir mejorando una vez acoplado a su auto, además de querer agradecer con buenas actuaciones a sus patrocinadores GASO RED / PINTURAS DRIVE COLOR / GRUPO ACERERO / HOTEL LA POSADA / TRAMO / GRUPO ASP.



“Espero estar en Aguascalientes. Sólo quedan 2 fechas y las quiero correr para poder tener un proyecto fuerte la siguiente temporada. Ahora mismo, como dije, vengo a ganar kilómetros, por supuesto dándolo todo en la pista pero sin ninguna presión”

“Ya nos acoplamos mucho más al auto y eso nos ayudaría a tener un mejor resultado, pero por ahora solo nos queda esperar lo que acordemos con mis patrocinadores y les avisaremos. Si asistimos el resto de la temporada por lo pronto quedo muy contento con el apoyo de la afición y mi familia” finalizó Roberto Espinosa

La siguiente y penúltima fecha de los V6, se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes el próximo 4 de octubre, en donde esperamos ver rodar al auto #96 Dynamic Sports GASO RED / PINTURAS DRIVE COLOR / GRUPO ACERERO / HOTEL LA POSADA / TRAMO / GRUPO ASP a los mandos del piloto potosino Roberto Espinosa.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.