Termina la investigación de la muerte de Kevin Ward Jr. - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 sept. 2014

Termina la investigación de la muerte de Kevin Ward Jr.

7:28h.

La Fiscalía del Condado de Ontario emitirá un comunicado con las conclusiones de la investigación del fallecimiento de Kevin Ward Jr. la próxima semana


La investigación en torno la muerte del piloto Kevin Ward Jr. ha finalizado, según informó la Oficina del Sheritt del Condado de Ontario (New York) en un comunicado emitido el jueves por la tarde.


Este es el texto completo del comunicado emitido por el Sheriff Philip C. Povero:


"La Oficina del Sheriff del Condado de Ontario completó su investigación en torno a la muerte de Kevin Ward Jr., ocurrida el 9 de agosto de 2014 en el Canandaigua, New York, Motorsports Park. El total de la investigación, incluyendo un video mejorado con fines forenses recibido recientemente por el Laboratorio de la Policía Estatal de New York en Albany, fue entregada a la Oficina de la Fiscalía del Condado de Ontario para su revisión. La Oficina de la Fiscalía, que ha estado monitoreando el proceso de investigación con los miembros de la Oficina del Sheriff, emitirá un comunicado la semana próximo sobre las acciones a seguir respecto a esta investigación"


Cuando Tony Stewart regresó a la competición en la NASCAR Sprint Cup Series en Atlanta hace un par de semanas, Povero dijo en un comunicado que la investigación seguiría durante por lo menos dos semanas más. La investigación ha terminado según lo anunciado.


Tras ausentarse en tres carreras inmediatamente después del incidente que causó la muerte de Kevin Ward Jr., Stewart compitió en las siguientes dos carreras de la Sprint Cup Series en Atlanta y Richmond.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.