Toño Peréz dará todo por un nuevo título - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 sept. 2014

Toño Peréz dará todo por un nuevo título

21:35h.

El piloto de Escudería Telmex Toño Pérez se encuentra listo para iniciar la parte del Desafío de NASCAR Toyota Series, cuando este domingo siete de septiembre se dispute la Chihuahua 240, primera de cinco carreras en las que una docena de pilotos tienen la opción de buscar el título 2014 en la fase del Desafío.


El piloto tapatío, al mando del stock car # 1 de Escudería Telmex, cumple casi una década con el equipo y ya ha sido campeón de la serie, en el 2008, por lo que en la presente temporada su meta es el bicampeonato de estos autos tipo turismo con plantas de poder V8 capaces de los 400 caballos de fuerza.


Toño Pérez inició de lleno con los Stock Cars V8 en el 2006 y a partir de ese momento no ha soltado el # 1 ni ha dejado el nómex del equipo. Ha sido una historia llena de éxitos y el primero de ellos fue en 2008 al alzarse con el Campeonato de NASCAR México. En 2007 ganó su primera carrera y a la fecha ha sumado 12 victorias. Cabe destacar que Toño concluye una de cada tres carreras dentro del top-3.


Durante la actual campaña, el originario de Guadalajara, Jalisco, se mantuvo como uno de los principales protagonistas y sólo tuvo un tropiezo. La primera mitad del año terminó dentro del top-3; sin embargo, la segunda parte no fue tan alentadora a pesar aunque sólo dos carreras las terminó fuera del top-10.


Toño llega al Desafío 2014 en buenas condiciones, ubicado en el quinto puesto de la tabla de posiciones con mil puntos a su favor y con toda la experiencia, tanto personal como de su equipo Escudería Telmex, bajo la dirección de Jimmy Morales, como para pensarlo favorito al cetro.


Toño Pérez:




“La verdad es que Chihuahua es una pista en la que nos ha ido muy bien, tenemos un muy buen setting ahí y creo sinceramente que en esta carrera podremos afianzarnos en el campeonato, sumando importantes puntos para alcanzar nuestro objetivo. Por supuesto hay que pensar en estas últimas cinco fechas y, como en el pasado, el que cometa menos errores será el que se lleve el campeonato”.




“Estoy muy agradecido con Escudería Telmex por la confianza que me ha brindado de seguir al frente del auto Toyota # 1 y asimismo agradezco profundamente el apoyo de mis patrocinadores Toyota, Sidral AGA, Transportes Potosinos, Interprotección, Jalisco, Riviera Nayarit, Flosol, TW STEEL y FedEx. A todos ellos les digo que voy a poner mi máximo esfuerzo y dedicación en la pelea por el título”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.