Toño Pérez y José Luis Ramírez no la tuvieron fácil - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 sept. 2014

Toño Pérez y José Luis Ramírez no la tuvieron fácil

19:50h.

La primera carrera del Desafío, undécima de la presente temporada de NASCAR Toyota Series, fue todo un escollo para los pilotos de Escudería Telmex, quienes sin embargo se las arreglaron para concluir las 245 vueltas de que constó la prueba, con Toño Pérez en el octavo puesto y José Luis Ramírez en el lugar número 11.


Toño Pérez, quien largó la competencia del cajón 15 de la parrilla de salida, pudo remontar siete posiciones, al cerrar la carrera en el octavo sitio, con 245 vueltas a cuestas, las mismas que el triunfador, el piloto capitalino Rubén Pardo, y con tiempo efectivo que superó las dos horas de competencia.


 Para el piloto del auto Telmex # 1, Toño Pérez, ha sido una muy dura primera carrera de la fase del Desafío, no obstante que peleó a lo largo del óvalo de El Dorado Speedway, en la denominada Chihuahua 240, pero ha logrado sumar importantes puntos que lo colocan quinto del campeonato con 1036 unidades y ahora lo esencial es ver hacia la siguiente prueba del Chase.




“Fue una difícil prueba la de hoy. Fue una carrera muy competida en cada centímetro de la pista y bueno finalmente cerramos dentro del top-10, en el octavo puesto, sumando puntos importantes. Ahora hay que empezar a trabajar para la carrera que viene, en SLP”, manifestó Toño Pérez.



 Por su parte José Luis Ramírez, quien comanda el stock car # 5 FedEx-Telmex, tomó la partida del cajón número cuatro de la parrilla de largada, y se ha mantenido peleando en dentro del top-10 en la mayor parte de la carrera. Sin embargo, la aparición de las constantes banderas amarillas (un total de 12), sobre todo en la parte final de la carrera, le afectaron de una manera particular.


No obstante, José Luis se ha quedado a un paso del top-10, en el undécimo sitio, sumando unidades que al final podrían ser determinantes en la búsqueda del título de NASCAR Toyota Series 2014.




“Bueno con los puntos alcanzados hoy sumamos 1033 unidades y estamos octavos en el campeonato. De modo que hay que ver nuestras opciones y pelear muy seriamente en las siguientes cuatro carreras para alcanzar nuestro objetivo”, dijo José Luis Ramírez.



 La siguiente carrera de NASCAR Toyota Series será el 21 de septiembre en San Luis Potosí



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.