Tyson Ibarra, imparable en la Stock V6 de NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 sept. 2014

Tyson Ibarra, imparable en la Stock V6 de NASCAR México

11:32h.

Un súper domingo en el Súper Óvalo Potosino fue el que tuvo el piloto del equipo AXTEL M RACING / TOURISTER / GOCESA / UNIVERSIDAD DE CELAYA / EAGLE LENTS RACING / CEMENTOS FORTALEZA / LADECUADROS / OVALZONE, Antonio “Tyson” Ibarra, que una vez más demostró paciencia, determinación y lucha en una estupenda carrera.


En la prueba se vio enfrascado en una batalla constante con el también potosino Ramiro Fidalgo Jr., batalla en la que ninguno aflojaba el paso hasta que después de la entrada a pits, el equipo se dio cuenta de que traían una llanta pinchada. Esto lo relegó hasta la última posición, y dio una espectacular remontada en tan sólo 16 minutos de terminar la carrera, lo que puso de pie a la mayoría de aficionados que celebraron con él este gran triunfo.

MXN – Rápido y confinable. Hosteo Godaddy MXN 25.99*!



“Sabíamos que no sería fácil. Ramiro es un buen piloto, pero al final nuestra batalla era con nosotros mismos. Rodando como sabemos hacer podríamos superar a cualquiera. Venía constante, el auto se sentía de maravilla y lo ideal era aguantar para poder atacar hacia el final”

“Esa llanta pinchada nos sacó de estrategia pero con la ayuda de mi spotter regresamos con todo para en la última vuelta recuperar la punta y llevarnos la de cuadros una vez más”. dijo Ibarra

Y así fue, ante su gente dio un regreso extraordinario. Rebase tras rebase, “Tyson” Ibarra no creía en nadie, poniéndose nuevamente en la pelea directa con el también potosino Ramiro Fidalgo, cuestión que hacia aún más especial la carrera. Al final, Antonio “Tyson” Ibarra con su stock #12 consiguió el ultimo rebase, sintiendo en sus manos la de cuadros, rayando en lo espectacular y apuntándose un combate más, teniendo en su cuenta el cuarto triunfo al hilo y dándole más historia a su estupenda temporada en los stock V6.


Una historia al más puro estilo de la cenicienta y dejando un nuevo record de pista en este óvalo de 24.368 tiempo que le vale llevarse la vuelta más rápida en competencia.



“Lo conseguimos. Es un triunfo importante y significativo, fue en esta pista que comenzó la historia en la temporada, aquí inició nuestro camino. Un camino complicado en el que hemos crecido demasiado, además de estar ante mi gente. Son 4 victorias consecutivas, al principio nadie imaginaba lo que podríamos lograr, como lo he dicho, todo es ganancia, comenzamos sin patrocinadores y ahora tenemos toda la confianza, agradezco enormemente el apoyo y por supuesto de todos los que siguen haciendo de este sueño una realidad AXTEL M RACING / TOURISTER / GOCESA / UNIVERSIDAD DE CELAYA / EAGLE LENTS RACING / CEMENTOS FORTALEZA / LADECUADROS / OVALZONE, nos vemos en Aguascalientes” Finalizó Ibarra

Es así como terminó la 8va fecha para “Tyson” Ibarra, un piloto que sin lugar a dudas ha venido a ponerle un sabor diferente a la categoría preliminar del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR Toyota Series, que tendrá como penúltima fecha de los Stock V6, la ciudad de Aguascalientes el próximo sábado 4 de Octubre.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.