Víctor Barrales corrió motivado en casa y finalizó 17° en la Potosina 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 sept. 2014

Víctor Barrales corrió motivado en casa y finalizó 17° en la Potosina 200

11:41h.

Una buena jornada automovilística fue la que enfrentó Víctor Barrales, piloto del equipo HAASAutomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-VENECIAmuebles-GelGomina-SegurosElPotosí durante la décimo segunda fecha de NASCAR Toyota Series, justa que se realizó este fin de semana sobre el súper óvalo potosino, y que llevó por nombre “Potosina 200 km”.




A pesar de sufrir un accidente con Rafa Vallina, Homero Richards e Israel Jaitovich, eventualidad que desalineó el stock #30 de Barrales, el volante potosino logró sobreponerse y terminó la competencia en el lugar 17, dentro de la vuelta de líder.

MXN – Rápido y confinable. Hosteo Godaddy MXN 25.99*!

“Tuvimos un buen fin de semana, desde las prácticas fuimos rápidos. Mantuvimos un buen ritmo en la carrera a pesar de sufrir un problema en las presiones del auto, por fortuna logramos corregir esto en la competencia, fuimos muy competitivos y logramos bajar nuestros tiempos”, indicó Víctor Barrales.



El calor del público de San Luis Potosí, quien a pesar del mal clima que suspendió la competencia por tres horas y se mantuvo en las gradas con ánimo y entusiasmo, sirvió como combustible para Víctor Barrales, “siempre que corro en casa el público me contagia con su energía, en esta carrera a pesar de la lluvia y el frío los aficionados esperaron con fervor la carrera, me siento muy agradecido con ellos, es una afición maravillosa”, puntualizó Víctor Barrales.


Por ahora, Víctor Barrales y la escudería HAAS Automation CNC - Api Lub regresarán al taller para afinar detalles y conquistar el óvalo más rápido de México ubicado en Aguascalientes.




“El coche no sufrió problemas mayores, esto nos deja tranquilos para llegar bien y fuertes a Aguascalientes. La fecha pasada en esa sede sufrimos con el chasís y esta vez esperamos no tener ni cometer errores”, finalizó Víctor Barrales.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.