Víctor Barrales se prepara para conquistar al público de casa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 sept. 2014

Víctor Barrales se prepara para conquistar al público de casa

8:46h.

Todo está listo para que Víctor Barrales y la escudería HAAS Automation CNC-Api Lube salga a conquistar al público de casa


Luego de enfrentar una carrera complicada durante la décimo primer fecha de NASCAR Toyota Series debido a un problema con los frenos del stock #30, Víctor Barrales, piloto del equipo HAASAutomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-VENECIAmuebles-GelGomina-SegurosElPotosí, se declara listo para enfrentar la “Potosina 200”, nombre que recibe la fecha 12 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 que se realizará el próximo fin de semana sobre el óvalo de Rio Verde.



“El equipo está trabajando muy fuerte en el auto, llegaron ya las refacciones del proveedor para cambiar toda la línea de frenos que se vio afectada en la carrera pasada. Aún desconocemos la causa por la cual fallaron sin embargo, le daremos solución al problema. Queremos estar dentro del Top 15, para esto trataremos de calificar lo más adelante posible y desde luego mantenernos en la vuelta de líder”, indicó Barrales.

Para el integrante de la escudería HAAS Automation CNC-Api Lube la satisfacción que le genera el correr sobre el mini óvalo de Rio Verde no tiene punto de comparación, pues los caballos de fuerza que le brinda su gente son motivantes para salir por un gran resultado.



“Queremos hacer las cosas bien, la escudería está comprometida y buscaremos que sea una fecha especial. Estamos concentrados y sé que podemos lograrlo, el auto debe estar al cien por ciento. Sabemos que tenemos el apoyo de los potosinos, somos el único piloto local, esto nos alegra y daremos lo mejor de nosotros”, mencionó Barrales.

Finalmente el volante potosino habló sobre las características del óvalo, las cuales la hacen ser una pista espectacular y divertida.



“Tenemos un buen setting en San Luis, es una pista de motores "torqueros". Al ser tan pequeña provoca que la carrera sea un poco complicada por los accidentes que se generan, pero a la vez es muy divertida, estoy seguro que será una gran carrera y que la afición podrá disfrutar de un buen show”

Todo está listo para que Víctor Barrales y la escudería HAAS Automation CNC-Api Lube salga a conquistar al público de casa, en una competencia que está pactada a 250 giros al óvalo de 804 metros de longitud o dos horas y media como máximo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.