Ander Vilariño el más rápido en los entrenamientos libres en Le Mans - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 oct. 2014

Ander Vilariño el más rápido en los entrenamientos libres en Le Mans

19:16h.

El piloto del #2 TFT Banco Santander, Ander Vilariño, ha sido el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres celebradas hoy en el circuito de Le Mans, donde mañana y pasado mañana se celebran las dos carreras finales de la temporada de la NASCAR Europea.


Booking.com


En ambas sesiones el segundo piloto más rápido ha sido precisamente el que sigue inmediatamente a Ander en la clasificación del campeonato, el belga Anthony Kumpen.


Vilariño ha terminado muy satisfecho con los reglajes de su NASCAR y espera poder luchar mañana por la mañana por la Pole Position y al mediodía por la victoria en la 11ª carrera de la temporada en Le Mans.




“Estoy muy contento con el entreno de hoy porque he tenido muy buenas sensaciones en el coche. Todo iba perfecto porque el equipo me ha entendido muy bien en todo momento lo que iba pidiéndoles en cuanto a reglajes”


“Mañana sería muy importante ganar la primera carrera. Me daría un gran margen para la carrera del domingo. Creo que tenemos un gran ritmo y que podemos hacerlo. Kumpen está muy fuerte así que habrá darlo absolutamente todo”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.