Brad Keselowski gana en Talladega y se clasifica para el Eliminator Round - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 oct. 2014

Brad Keselowski gana en Talladega y se clasifica para el Eliminator Round

19:35h.

header_talladega_chase
Brad Keselowski ha sido el ganador de la GEICO 500, sexta prueba del Chase for the NASCAR Sprint Cup Series disputada el domingo por la tarde en el Talladega Superspeedway. El piloto del Ford #2 del Team Penske debía ganar para seguir aspirando a su segundo título, y lo ha logrado en una emocionante carrera.


MXN –  $13* M.N./mo Creador de sitios + dominio gratis


La GEICO 500 en el Talladega Superspeedway ha marcado el final del Contender Round del Chase for the NASCAR Sprint Cup, y con la victoria de Brad Keselowski ocho pilotos avanzan a la siguiente ronda y otros cuatro quedan fuera.


Los cuatro eliminados han sido: Kyle Busch, Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr. y Kasey Kahne.


Mientras que los ocho que todavía están con vida para el Eliminator Round son: Joey Logano (ganó en Kansas), Kevin Harvick (ganó en Charlotte), Brad Keselowski (ha ganado en Talladega), Jeff Gordon, Carl Edwards, Denny Hamlin, Ryan Newman y Matt Kenseth.


Para los ocho pilotos que avanzan al Eliminator Round, la puntuación en la Clasificación del Chase se iguala a 4,000 puntos.


Los cuatro eliminados quedarán con 2,000, más los puntos extra que hayan ganado durante la temporada regular y durante el Chase.


El Eliminator Round consiste de tres carreras: Martinsville Speedway, Texas Motor Speedway y Phoenix International Raceway.


El ganador de cada una de ellas avanzará automáticamente a la carrera por el campeonato en el Homestead-Miami Speedway el 16 de noviembre y el cuarto se determinará por su posición en la Clasificación por Puntos.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.