Brad Keselowski logra el triunfo en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 oct. 2014

Brad Keselowski logra el triunfo en Charlotte

5:51h.
header_charlotte_chase

Brad Keselowski equiparó el número de su coche con las vueltas lideradas para ganar la Drive for the Cure 300 presented by Blue Cross Blue Shield of North Carolina en la Nationwide Series, en lo que ha sido su cuarta victoria de la temporada en la serie.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Keselowski, que hizo contacto con el muro exterior del Charlotte Motor Speedway y tuvo que entrar al Pit Lane en las primera vueltas de la carrera del viernes por la noche, logró recuperarse para cruzar la meta en primer lugar.


El piloto del Team Penske y regular de la Sprint Cup Series, superó a Kyle Busch, Matt Kenseth, Ryan Blaney y Kyle Larson, quienes completaron un Top 4 con cuatro pilotos de la máxima serie de la NASCAR.


Chase Elliott, el líder de la Clasificación de Pilotos en la Nationwide Series, terminó octavo, mientras que Regan Smith, su más inmediato perseguidor, fue undécimo.


La carrera arrancó con un accidente provocado por lo que pareció un pinchazo en el coche de Ryan Reed, que afectó a JJ Yeley, Tanner Berryhill, Jeffrey Earnhardt y Corey LaJoie, entre otros,


Ty Dillon, que marchaba tercero en la Clasificación de Pilotos antes de la carrera del viernes, se vio involucrado en el segundo gran accidente de la noche en la vuelta 74, cuando quedaron fuera de carrera Carlos Contreras, Jeremy Clements, Cale Conley, Eric McClure y James Buescher, lo que provocó una bandera roja y dejó a Dillon fuera de acción durante 126 vueltas. Finalmente regresó a la pista y terminó en el puesto 30.


Carlos Contreras, en su regreso a la NASCAR Nationwide Series al volante del Chevrolet #23 para lograr su participación 99 en las series nacionales de la NASCAR, arrancó desde desde el puesto 35 y terminó en el 29 con 125 vueltas de desventaja, producto del acciente en la vuelta 74.


El mexicano volverá a la Nationwide Series en el mes de noviembre para la carrera del Texas Motor Speedway, donde se convertirá en el primer piloto hispano en acumular 100 carreras dentro de las categorías nacionales del deporte.


La Nationwide Series se tomará un descanso de dos semanas, mientras las otras dos series estarán en Talladega Superspeedway y Martinsville Speedway, y regresará a la acción en el Texas Motor Speedway para la O'Reilly Auto Parts Challenge, el 1 de noviembre a las 3:30 PM, Este por ESPN2.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.