Buena actuación de Red Horse Racing en Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 oct. 2014

Buena actuación de Red Horse Racing en Martinsville

12:15h.

header_martinsville_chase


Los equipos de la NASCAR Camping World Truck Series regresaron al Martinsville Speedway este fin de semana para la segunda carrera allí de la temporada. Los equipos 17 y 77 demostraron mucha velocidad, terminando noveno y decimotercero en la primera sesión de prácticas del viernes por la tarde. Durante la última sesión, Timothy Peters termino en la quinta posición y Germán Quiroga en la octava. Los equipos regresaron a la pista de media milla el sábado en la mañana para la calificación. Ambos pilotos llegaron a la última ronda de la calificación donde Peters aseguro el segundo puesto de arranque y Quiroga el octavo. El mexicano fue obligado a partir desde la última posición a causa de haber cambiado los neumáticos de su camioneta, pero rápidamente pudo avanzar hacia los primeros puestos. El equipo #17 corrió dentro del Top15 durante las 200 vueltas. Ambos equipos de Red Horse Racing terminaron dentro del Top10, con Peters tomando la bandera a cuadros en la segunda posición y Quiroga en la décima.


Shop for 2014 Breast Cancer Awareness Fan Gear at Store.NASCAR.com



Segundo puesto Para Timothy Peters en su Pista de Casa, el Martinsville Speedway

Timothy Peters y el equipo #17 Red Horse Racing Toyota Tundra terminaron segundos en la Kroger 200 el sábado en el Martinsville Speedway. El piloto quien nació cerca de la pista en Providence, North Carolina, y actualmente vive en Danville, Virginia, admite que ir al Martinsville Speedway es como estar en casa. Peters y el equipo #17 llegaron a Martinsville con mucha confianza después de conseguir su primera victoria de la temporada el fin de semana pasado en el Talladega Superspeedway. Después de empezar desde la segunda posición, Peters se mantuvo dentro del Top10 por la mayoría de la carrera a pesar de batallar un poco con el balance de su camioneta. Bajo una bandera amarilla en la vuelta 103, su crew chief Marcus Richmond ordeno hacer un pit stop, donde el equipo le colocó a Peters cuatro neumáticos nuevos, combustible, e hicieron unos ajustes para mejorar el balance. Peters reinició la competencia desde el undécimo lugar, y en 20 vueltas se encontró nuevamente dentro del Top5. En las últimas vueltas de la carrera Peters avanzo su posición, y tomo la bandera a cuadros desde el segundo lugar, logrando su sexto Top5 y su decimosegundo Top10 para el veterano piloto en el Martinsville Speedway.



"Tuvimos una muy buena Toyota Tundra este fin de semana gracias a todo el equipo de Red Horse Racing. Si la carrera hubiera durado 10 vueltas más creo que podíamos haber rebasado a Bubba (Wallace) y tomar el liderato. Tenemos una buena racha después de terminar con un Top5 en Las Vegas (Motor Speedway), una victoria el fin de semana pasado (en Talladega Superspeedway), y un segundo puesto aquí en Martinsville (Speedway). Estamos en una buena posición para terminar bien las últimas tres carreras de la temporada"

"He tenido a mi esposa y a mi hijo aquí hoy [en el Martinsville Speedway], y tenía mucha esperanza de llegar a Victory Lane, pero ha sido genial ver a Bubba (Wallace) honrar a Wendell Scott con la victoria. Por lo menos un piloto de Davnille (Virginia) ha estado representado hoy en el Victory Lane"

Germán Quiroga Remontó en Martinsville para Lograr un Top-10

Germán Quiroga y el equipo #77 OtterBox Toyota Tundra llego al Martinsville Speedway ansioso por correr en una pista muy parecida a las que competía en México en la NASCAR México Toyota Series. El equipo demostró mucha velocidad, con la Toyota Tundra #77 terminando en el Top10 durante ambas sesiones de prácticas del viernes por la tarde. Los equipos de la NASCAR Camping World Truck Series regresaron a la pista temprano el sábado para calificar para la Kroger 200. Qurioga avanzo al último segmento de la calificación, donde aseguro el 8º puesto de arranque para la carrera, pero fue obligado a partir desde la última posición a causa de haber cambiado los neumáticos de su camioneta después de la calificación. En cuanto salió la bandera verde, Quiroga rápidamente empezó a mejorar su posición, y al llegar la mitad de la carrera se encontraba en el puesto 12. Así fue que con poco más de la mitad de vueltas cumplidas, Quiroga se metió entre los diez primeros puestos e incluso llegó a ubicarse 3º a 11 giros del final. Sin embargo, el mexicano perdió el control de su camioneta en un intento por tomar la delantera. Quiroga reinicio la carrera en la 15ª posición y finalmente terminó en el puesto 10º logrando su 10º Top10 de la temporada.




"La verdad pensé que íbamos a salir con la victoria hoy con esta OtterBox Toyota Tundra. Me da mucho coraje, pero tomando riesgos es como se logran grandes resultados. Hoy no nos salió en nuestro favor. Tengo que darle las gracias a todo mi equipo, han estado trabajando tan duro. Quiero ganar esa primera victoria para ellos y para todos los que me apoyan aquí en E.U. y en México"




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.